Seguridad industrial en la Expo Nacional Ferretera

Publicado en: Notas | 26 agosto, 2016

Más de 450 expositores están relacionados con el tema de seguridad industrial

Expo2

A unos cuantos días de que de inició la Expo Nacional Ferretera, se anuncia que este año se exhibirán más de 450 soluciones especializadas en el tema de seguridad industrial, dicha información se dio a conocer hoy mediante un comunicado.

Más de 450, de los 1400 expositores, estarán relacionados con temas de seguridad industrial. El evento ofrecerá, además de productos relacionados con la industrial ferretera, de la construcción y electricidad, soluciones de seguridad industrial, las cuales exhibirán productos de protección contra caídas, protección ocular, de cabeza, rostro, respiratoria, para soldados, térmica, alta visibilidad, conservación auditiva, equipos de seguridad entre otros.

Aunado a esto se abrirán espacios de capacitación en diversos temas entre los que destacan “Manejo y almacenamiento de sustancias químicas peligrosas” y “¿Se cumple con un sistema de evacuación en su empresa?”, donde directivos del IIAR buscarán posicionar esta área como un factor fundamental en las empresas

Banner_TF_2016

Temas relacionados: