Schneider-Electric

Publicado en: Empresas | 29 junio, 2017

schneider-electric

Schneider Electric es una compañía europea que opera a nivel mundial. Fue fundada en 1836 por los hermanos Eugène y Adolphe Schneider.

 

Historia

Sus principales actividades se centran en la industria pesada y en la eléctrica. En 2011, completó la adquisición de la compañía española Telvent por aproximadamente 950 millones de euros. Marcas compradas también por el grupo son: MESA (que mantiene su nombre), Modicon, Telemecanique, Eunea, Merlin Gerin, etc., posicionándose así como una de las empresas de referencia en el sector del control de la energía desde baja hasta alta tensión y automatizaciones industriales.

Nuestra tecnología, en todos lados

Nuestras tecnologías garantizan que la vida no se detiene: Life Is On, para todos y en cualquier momento, desde que despiertas y hasta que vas a dormir.

El especialista global en manejo de energía y automatización 

Schneider Electric desarrolla tecnologías conectadas y soluciones para manejar la energía y el proceso en formas que sean seguras, confiables, eficientes y sustentables. El Grupo invierte en IyD para mantener la innovación y la diferenciación, con un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible.

Alcanza tu potencial: construye una carrera emocionante 

Descubre la oportunidad de unirte a una empresa internacional, dinámica y responsable que fomenta el desarrollo de todas sus personas y comunidades alrededor del mundo. Todos los días desafiamos a los empleados para lograr más y experimentar carreras emocionantes. Averigua cómo nuestros valores y desempeño sustentable hacen de Schneider Electric el empleador de elección.

ReconocimientoPremio Universum

Schneider Electric fue reconocida por Universum como uno de los generadores de empleo más Atractivos del Mundo en 2015.

La diversidad es nuestra herencia y nuestro futuro

En Schneider Electric, la diversidad es una parte integral de nuestra historia, cultura e identidad. La inclusión es la forma en que tratamos y percibimos todaslas diferencias. Queremos crear una cultura incluyente donde todas las formas de diversidad se ven como un valor real para la compañía.

Sustentabilidad en el corazón de nuestra estrategia 

Nuestra misión es ayudar a los negocios a superar el desafío de la energía- mantener el calentamiento global bajo un límite de 2°C- mientras se logra una mejor eficiencia operativa. Ponemos la ética y la responsabilidad en el centro de nuestras interacciones con nuestros clientes, socios y proveedores; con nuestros empleados y las comunidades en las que operamos. Queremos ser un ciudadano corporativo, un generador de empleos responsable. En nuevas economías, fomentamos soluciones para proporcionar energía confiable a los 1,300 millones de personas que no tienen acceso a la energía. En economías maduras, nos dirigimos a cientos de millones de personas que viven en pobreza de combustible.

Temas relacionados: