Rotoplas

Publicado en: Empresas | 21 junio, 2017

rotoplas

Historia
Con más de 35 años en el mercado de almacenamiento, conducción, filtración y tratamiento de agua Grupo Rotoplas se ha posicionado como una de las empresas líderes del ramo, con presencia nacional así como en otros países.

Grupo Rotoplas es una compañía líder de origen mexicano cuyo propósito es innovar y desarrollar nuevas tecnologías que  permitan brindar un amplio portafolio de productos, acorde a las necesidades y a las diversas normas y certificaciones. Actualmente cuentan con dos Centros de Investigación y Desarrollo, CID de León y AIC en Chile, más de 20  plantas de producción y el personal que permanentemente está a la vanguardia.

Además Rotoplas tiene presencia en 12 países y un portafolio que incluye 17 líneas de productos. Cuenta con 24 plantas en operación en América. Además  cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra agua, desde el 10 de diciembre del 2014.

rotoplas-2

Misíon
Que la gente tenga más y mejor agua

rotoplas 3
Visión
Ser una empresa global referente a soluciones del agua, individuales e integrales, que basa sus logros en el Estilo Rotoplas.

familia-rotoplas

Como Empresa Socialmente Responsable, mantiene un firme compromiso en ayudar a las comunidades más vulnerables mediante diferentes programas sociales; su  intención es ocuparse de contar con procesos y soluciones sustentables que contribuyan a preservar el medio ambiente, para el bienestar de la generación actual y las que están por venir.

Mercados de Productos Rotoplas

  • Almacenamiento
  • Conducción
  • Filtración y Purificación
  • Tratamiento

Contacto:

 Torre Virreyes, Pedregal 24, Piso 19, Molino del Rey, CDMX

Tel:01 55 5201 5000
www.rotoplas.com.mx
Facebook: @RotoplasMexico

 

Temas relacionados: