Rotoplas: Innovación y compromiso en nueva línea de bebederos

Publicado en: | 8 noviembre, 2018

Nuevas ventajas, mismo beneficio, más y mejor agua con Bebedero Slim

rotoplas-copia

En México, son diversas las mediciones que arrojan que la compra de este líquido ha ido en aumento en los últimos años. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), pasó de 70.8% en 2015 a 76.3% en 2017 y puede representar hasta el 20% de los ingresos de una familia llegando a ser hasta 751 veces mayor al del agua de la red pública.

Para dar respuesta a esta necesidad de ahorro económico, mejora de la calidad del recurso y acceso en cualquier punto, Rotoplas, empresa líder en soluciones de agua, presentó su nueva línea de bebederos: Slim.

Ernesto Rodríguez Leal, director de Innovación de Grupo Rotoplas, afirmó que, con los Bebederos, la empresa ha evaluado los beneficios logrando reducir en un 34% el consumo de bebidas azucaradas y se ha incrementado en un 54% el consumo de agua pura. Además de reducir en 16% la generación de envases desechables en las comunidades donde tienen presencia.

rotoplas

El directivo destacó en conferencia que con el uso de estas soluciones se tienen beneficios directos en la salud, sobre todo en un país que ocupa los primeros lugares en consumo de azúcar y obesidad, y garantiza que la gente disfrute del agua con confianza y tranquilidad en todo momento.

Bebedero Slim: el futuro de la hidratación
El nuevo Bebedero de Rotoplas tiene el mismo beneficio, pero con nuevas y mayores ventajas, entre las que destaca su diseño ergonómico que optimiza el espacio, ya que se puede adaptar a lugares pequeños y es de fácil instalación.

A nivel económico representa un beneficio al ahorrar el equivalente a 2,600 garrafones en seis meses -vida útil del filtro- lo que representa un costo de al menos 65,000 pesos en agua para beber.

Rotoplas, quien es el único productor de bebederos de plástico, utiliza en la fabricación de esta innovadora solución material ABS, que es altamente resistente a golpes, deformaciones y cambios de temperatura, por lo que puede usarse en interiores y exteriores. A diferencia de otros bebederos en el mercado, el Bebedero Slim está disponible en colores: blanco, negro, azul y gris.

rotoplas_12

Con un compromiso por llevar más y mejor agua a la gente, la empresa cien por ciento mexicana, ha logrado crear soluciones innovadoras y con la más alta tecnología durante 40 años, que permiten el mayor aprovechamiento del agua, y favorecen no sólo el consumo humano, sino el impacto positivo en el medio ambiente.

Visita www.rotoplas.com para mayor información

Fb: @Rotoplas

Tw: @RotoplasMexico.