Rotoplas en Expo Cihac 2018

Publicado en: | 22 octubre, 2018

Rotoplas, líder en soluciones de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento de agua, se presentó en el 30 aniversario de Expo Cihac, la plataforma más grande de la industria de la construcción en todo Latinoamérica.

img_20181016_125725
Rotoplas, con 40 años de experiencia y con soluciones que están presentes en todo el ciclo del agua, es sin duda una gran aliada del sector al ofrecer innovaciones para la edificación de proyectos que mejoran la calidad de vida de la población y son más sustentables.

Hoy en día las obras de infraestructura deben tener un impacto ambiental y social positivo, y Rotoplas resuelve estos desafíos con una oferta en su portafolio de 27 líneas de soluciones innovadoras y con alta tecnología, que permiten la optimización de recursos, el acceso al agua y saneamiento, además de garantizar la calidad del recurso disponible y su reintegración al medio después de utilizarse.

captura-de-pantalla-2018-10-22-a-las-15-22-01

Del 16 al 20 de octubre la empresa mostró la amplia gama de soluciones que lo posicionan hoy como un jugador clave en la industria y como una compañía comprometida con acciones que generan bienestar, calidad de vida, educación, desarrollo sustentable y cuidado del medio ambiente.

captura-de-pantalla-2018-10-22-a-las-15-23-55

Las soluciones
Rotoplas cuenta con soluciones individuales que están diseñadas para almacenar, conducir y mejorar la calidad del agua; y que brindan al usuario final una respuesta para administrar este preciado recurso.

Las soluciones integrales cubren necesidades más complejas y abarcan sistemas de captación pluvial, baños dignos, bebederos de agua potable, plantas de purificación y plantas de tratamiento de aguas residuales. Todos estos sistemas, con servicios de valor agregado como diseño, ingeniería, financiamiento, desarrollo en sitios, administración, instalación y operación de proyectos.

Rotoplas es un gran aliado de la industria de la construcción al promover mejores prácticas en el sector, en el ciclo de vida de las edificaciones y en hacer de la innovación la principal herramienta para los profesionales del ramo.

Temas relacionados: