Reseña RDF 2019, el honor del compromiso

Publicado en: RDF/101 Marcas | 20 febrero, 2019

Tras un largo proceso de trabajo, lleno de retos y descubrimientos, tuvimos el placer de producir la tercera entrega de los RDF, en reconocimiento a la calidad y la eficiencia.

awards-4

Los invitados habían sido convocados a las 7 de la noche en la terraza del Toy Garden, que pertenece al restaurante China Grill, un restaurante de lujo dentro de las instalaciones del Hotel Camino Real, llegando todos puntualmente.

Presentado por:

entrada-buena-buena

Fueron recibidos con la música en vivo del grupo musical de Jimmy Quijano Band, música muy agradable, acústica, vocal de diversas épocas. También tuvimos presente a la mixóloga Gris Lor, presentando 5 cócteles muy exquisitos, diseñados exprofeso para las marcas patrocinadoras: Resistonic elaborado con Ron, Marga Sista con Tequila, RED volución inalámbrica de la marca Milwaukee elaborado con Vodka; Dexter Deluxe elaborado con Whisky y el Martini Bifásico cortesía de IUSA elaborado con Tequila, todos complementados con jugos 100% naturales.

grupo

La gente llegó elegante y entusiastas ya que es un evento que muchos conocen y llegaron a convivir en una noche de gala.

cocktail

cock

En punto de las 9 de la noche pasaron a las mesas a disfrutar de los alimentos que el Chef Marco Fernández preparó:  el Salmón en salsa de lima y risotto al parmesano y un Short Rib en salsa shiraz, papa fondant con champiñones acompañado con vino Casa Madero 3V y con una excelente producción del escenario donde se celebraría la ceremonia.

cena

awards-2

A las 9:40 dio inicio la ceremonia teniendo como punto de partida un video oppening de un constructor que recorría los pasillos de una bodega ferretera y de ese mismo video salió en vivo para  interactuar con los participantes resultando una gran sorpresa para todos los presentes. La ceremonia fue amena, divertida, pasando los minutos rápidamente teniendo expresiones de emotividad y congruencia de parte de los líderes de la industria reconocidos en esta tercera entrega de los RDF 2019.

jimmy

palabras

abrazo

conductor

Una noche redonda, solidaria, emotiva, divertida dejando claro que el evento tiene ya una gran consolidación en esta industria.

part

foto

Agradecemos el apoyo de todos nuestros patrocinadores y las opiniones de nuestros visitantes quienes expresaron que fue una producción muy profesional, puntual y muy bien organizada, así fue y nos da mucho gusto decirles que estamos ya trabajando en la cuarta entrega de los RDF 2020 a la cual deseamos contar con su valiosa presencia.

awards


abramex

cravioto

5

cain

construtodo-2

difald

diplomex

electrica-palma

ferretera-central-del-golfo

ferrebastones

ferrecorrecaminos

ferregama

ferrekasa

gpo-barbado

ferrekuper

ferrepat

ripoll

calzada

fix

rewo

ruipasa

santandreu

sigasa

sada

indar

magno-centro-ferretero

sanver

mayoreo-ferretero-del-norte

pimsa

gafi

gimbel

boxito

grupo-centro-metalico

coel

kuroda

henkel

iusa

dexter

milw

patrocinadores

Presentado por:

entrada-buena-buena

Con el apoyo de:

logos-buenos-buenos

PARA CONOCER LA METODOLOGÍA DEL RDF 2019, DA CLIC AQUÍ.