Centro Cultural Casa Lamm: Sede de los RDF 2016

Publicado en: Notas | 19 enero, 2017

Máxima representante de la época del Porfiriato, la colonia Roma es muestra de obras arquitectónicas representativas del art nouveau; una de ellas es el Centro Cultural Casa Lamm, que será la sede del  Evento de Gala RDF 2016.

casa-lamm-recinto

A pesar de ser concebida en un principio como casa habitación, por su gran belleza arquitectónica y enormes dimensiones, la casa ha tenido distintos usos.

casa_lamm

Sin embargo hoy se impone como uno de los recintos más representativos de la cultura y las artes visuales en el corazón de la Roma.

 

Actualmente alberga el centro cultural Casa Lamm, cuyas actividades iniciaron en 1993 con el objetivo de promover y difundir la cultura, a través de la formación esencial en el campo del arte y de la literatura.

lamm_12

 

 

Casa Lamm1

Acondicionada para llevar a cabo todo tipo de eventos sociales y culturales, este es escenario que acoge los premios RDF en donde se les dará el a reconocimiento a los mejores distribuidores ferreteros de México en el 2016.

Casa Lamm

 

 

lamm7

lamm6

En esta terraza y salón es dónde llevaremos a cabo la premiación a los Distribuidores Ferreteros de México.

img-20170120-wa0002

 

 

Lo Profundo es Aire

img-20170120-wa0000

 

Además de los premios, uno puede visitar su galería o alguna de sus exposiciones.

Recomendamos ampliamente el lugar para que conozcan y admiren su galería, sus exposiciones, su biblioteca o simplemente pasen un lindo rato en sus jardines o cafetería.

Una de las exhibiciones recomendables para visitar en este inicio de año es “Lo Profundo es Aire” de Virginia Chévez, virginia-chevez10rsartista plástica mexicana con una trayectoria de más de treinta exposiciones colectivas en México y otros países como Suiza, Estados Unidos y Canadá.

 

 

 

 

RDF 2016

EL RECONOCIMIENTO A LOS DISTRIBUIDORES FERRETEROS DE MÉXICO