RDF 2019

Publicado en: RDF/101 Marcas | 3 octubre, 2018

El RDF, el Reconocimiento a los Distribuidores Ferreteros, es un evento de gala, un evento de premiación que incluye cóctel, ceremonia y cena. El diseño, producción y asistencia al evento, ha tenido mucho éxito y hemos recibido excelentes calificaciones por parte de asistentes y patrocinadores.

trofeo-rdf-x

El viernes 25 de enero de 2019 se celebrará la tercera edición del RDF, en la Terraza Toy Garden del China Grill, Hotel CAMINO REAL Polanco, en la Ciudad de México.

rdf_hotel-camino-real-4

Se trata de la primera y más importante premiación de empresarios del sector ferretero. Las empresas reconocidas emanan de un profundo estudio de mercado que se realiza en el mes de noviembre de cada año, y que a través de dos mil cuestionarios aplicados en todo el país, se consulta a los comercios ferreteros al por menor quiénes son los mejores distribuidores por precio, surtido, servicio, tecnología e innovación.

dsc_0913

Los premiados e invitados al evento son los más grandes distribuidores ferreteros de México, quienes acompañados de amigos, familiares y directivos de su empresa, asisten a un evento de celebración en un ambiente relajado y amistoso; muy propicio para generar negocios y alianzas entre los grandes lideres del sector ferretero. Asisten también los altos directivos de las empresas patrocinadoras: fabricantes de productos, materiales y herramientas.

1112

El Reconocimiento a los Distribuidores Ferreteros (RDF), tiene como objetivo promover la mejora continua en el sector, reconociendo el buen trabajo de las empresas distribuidoras. El estudio de mercado arroja información muy valiosa para la planeación estratégica de las empresas; una porción de la información se comparte exclusivamente a las empresas patrocinadoras y a los 10 primeros lugares del RDF.

capture-20181003-151534

Perfil del invitado:

  • Distribuidores mayoristas de productos ferreteros
  • Cadenas comerciales de tiendas ferreteras y de materiales de
  • construcción
  • Propietarios, directores generales y directores de comercialización
  • Gerentes de ventas y mercadotecnia
  • Compradores

Fortalecer el mercado interno, promover el empleo y la capacitación técnica de oficios; difundir la normatividad de productos ferreteros y promover que se respecte; son sólo algunos de los objetivos del RDF.

AQUÍ PUEDES VER LA RESEÑA DEL RDF 2018

Temas relacionados: