RDF 2019, reconocer para mejorar

Publicado en: RDF/101 Marcas | 28 noviembre, 2018

para-entrada-bueno

El RDF significa: “El Reconocimiento a los Distribuidores Ferreteros de México”. El objetivo de estos reconocimientos es promover la superación del sector ferretero, incentivando la mejora continua en servicio, surtido, tecnología, calidad de productos, seguridad y responsabilidad social de las empresas distribuidoras.

EL RDF 2019 SE REALIZA UN DÍA DESPUÉS DEL CONGRESO DE CANAL FERRETERO DE MÉXICO, EL ENCUENTRO DE NEGOCIOS MÁS IMPORTANTE DE FABRICANTES, DISTRIBUIDORES Y COMERCIANTES DEL CANAL FERRETERO. HAZ CLICK PARA SABER MÁS.

rdf-2019-entrada

Estudio de Mercado
Para establecer a los ganadores de los diplomas y trofeos del RDF 2019, se llevó acabo un estudio de mercado nacional durante el mes de noviembre de 2018, consultando esta vez a más de 1,100 comercios ferreteros en 56 ciudades del país. Vale la pena mencionar que el cuestionario incluía más de 15 preguntas para explorar de forma detallada a qué distribuidor se le efectuaron las mayores compras en el año y por qué. También se pidió calificar la calidad del servicio de cada empresa distribuidora en 4 parámetros: nivel de precios, surtido, atención personal y eficiencia de surtido; entre de otros factores.

SI DESEAS PATROCINAR ESTE EVENTO, MANDA UN EMAIL A: 

publicidad@bestconcept.mx

De un total de 467 EMPRESAS mencionadas durante el estudio de mercado, el RDF reconoce y premia a las 85 más destacadas, en seis categorías:

CATEGORÍAS DE PREMIACIÓN

  • Mejor distribuidor mayorista
  • Mejor distribuidor especializado en productos y materiales eléctricos
  • Mejor concepto de tienda ferretera
  • Mejor distribuidor especializado en acabados de construcción
  • Mejor plataforma digital para el comercio ferretero
  • Empresa más apreciada por su mejora en el año

EVENTO DE PREMIACIÓN
En esta ocasión el RDF2019 se llevará acabo en las bellas instalaciones del Hotel Camino Real Polanco, ubicado en Av. Mariano Escobedo No. 700, Colonia Nueva Anzures en la zona de Polanco, Ciudad de México. Específicamente la terraza TOY GARDEN, del restaurante CHINA GRILL, ubicado dentro de las instalaciones del mismo hotel, en el piso tres.


Hospedaje en Camino Real
Para mayor comodidad de ustedes sugerimos hospedarse en el mismo hotel, con quien tenemos una tarifa especial para nuestros invitados, reservando con la clave:

“Grupo Editorial Best Concept”


El evento iniciará a las 19:00 horas del viernes 25 de enero, agradecemos su puntual y valiosa asistencia, conforme al numero de asistentes confirmados y autorizados por el Comité Organizador. Cualquier cancelación de última hora, agradeceremos que nos informen para hacer los ajustes en la logística de la ceremonia, cena y protocolo.


AGENDA DEL EVENTO

De 19:00 a 21:00        Cóctel de bienvenida

De 21:00 a 22:00       Cena tres tiempos

De 22:00 a 23:30      CEREMONIA DE PREMIACIÓN

De 23:30 a 00:30        Celebración


El código de vestimenta es BUSINESS FORMAL.

Si bien la producción está planeada para un Evento de Gala, a su vez deseamos que conserve un ambiente cordial, natural y muy desenfadado. Que todos los invitados se sientan en confianza; entre amigos y colegas.

dsc_0863

EL RECINTO DEL RDF 2019

El Hotel Camino Real Polanco, es la obra clásica por excelencia del arquitecto Ricardo Legorreta, siendo el primero de una serie de hoteles que proyectó para esta cadena. Inaugurado el 25 de julio de 1968, este hotel-museo, definido así por el mismo arquitecto, fue construido en un estilo arquitectónico muy propio de Legorreta. Con obras de arte y antigüedades distribuidas por el hotel estratégicamente, con sus 33,000 m2 de jardines, piscinas, fuentes y patios.

El Salón Toy Garden, se encuentra ubicado dentro del Hotel Camino Real, a un costado del tradicional restaurante China Grill. Su nombre está justificado por su jardín vertical en una de sus paredes, adornado con plantas durantas, amarantos y lágrimas.

fotos-_0007_cr_polanco_toy-garden

PREMIACIÓN
Son más de 50 empresas las que recibirán el RDF, El Reconocimiento a los Distribuidores Ferreteros. Vale la pena resaltar que en esta ocasión el total de empresas que fueron mencionadas en el estudio de mercado fue de 467; razón por lo que estar dentro de los 50 mejores distribuidores de todo México, es un gran honor y mérito de las empresas premiadas.

Todas las empresas del Top 50 recibirán DIPLOMA RDF como reconocimiento, mientras que el primer lugar de cada una de las categorías, recibirá el TF ToolMan Award. Trofeo con alma de bronce, bañado en plata pura Ley .999, diseño del artista Jaime Ruelas.

En cada categoría contaremos con un invitado especial, directivo de alguna de las marcas patrocinadoras, quien además de ofrecer un breve mensaje al público presente, será la persona que haga entrega física de los diplomas o trofeos, según corresponda.

INSCRIPCIÓN
Al evento asisten los empresarios, distribuidores mayoristas, fabricantes y líderes de la indusria ferretera. Contamos con un reducido número de entradas para visitantes, si es su interés asistir a este evento le pedimos mandar un email con sus datos completos: nombre, nombre de su empresa o negocio, domicilio, teléfonos y número de aistentes que desean asistir.

Mandar esta información a:

  coordinacionrdf@bestconcept.mx

El Comité Organizador del RDF 2019 les contestará en un plazo máximo de 5 diás habiles, para que, en caso de autorizar su registro, usted puedan efectuar el depósito y tener confirmada su asistencia.

TARIFAS DE ASISTENCIA:

Tarifa de VISITANTE: $ 20,000.00

Su asistencia incluye cóctel de bienvenida, cena tres tiempos y bolsa de regalos.


Hospedaje en Camino Real

Para mayor comodidad de los CONGRESISTAS e invitados, sugerimos hospedarse en el mismo hotel, con quien tenemos una tarifa especial para nuestros invitados reservando con la clave:

 “Grupo Editorial Best Concept”


EL RDF 2019 SE REALIZA UN DÍA DESPUÉS DEL CONGRESO DE CANAL FERRETERO DE MÉXICO, EL ENCUENTRO MÁS IMPORTANTE DE FABRICANTES, DISTRIBUIDORES Y COMERCIANTES DEL CANAL FERRETERO. HAZ CLICK PARA SABER MÁS.

SI DESEAS PATROCINAR ESTE EVENTO, MANDA UN EMAIL A:

publicidad@bestconcept.mx

img_7926-4

Misión del RDF
La misión de estos reconocimientos es promover la superación del sector ferretero, incentivando la mejora continua en servicio, surtido, tecnología, calidad de productos, seguridad y responsabilidad social de las empresas distribuidoras.

ASÍ FUE LA EDICIÓN DEL RDF 2018


untitled-1

bueno

“RECONOCER PARA MEJORAR…”

Temas relacionados: