Productos Pennsylvania, directrices seguras

Publicado en: Empresas | 8 febrero, 2018

img_1892ok_1

En toda empresa siempre debe haber un momento para analizar las áreas de oportunidad, así como los logros que se tuvieron en un tiempo determinado; tal es el caso de Productos Pennsylvania, quienes realizaron una reunión de arranque de año que les permitió ver de manera clara, la dirección en la que se deben enfocar los esfuerzos de sus colaboradores.

dsc_0104

“Mejorar las relaciones interpersonales y reforzar la colaboración, sentido de pertenencia, integración”

Esto sucedió en Querétaro, uno de los estados más prósperos y estratégicos por su cercanía con la CDMX. El equipo humano de Productos Pennsylvania, trabajó  con diversas dinámicas grupales que tenían como objetivo mejorar las relaciones interpersonales y en paralelo reforzar la colaboración, sentido de pertenencia, integración y el trabajo en equipo que asegure el óptimo alcance de metas.

img_0681

Un tema importante que se abordó, es el de los resultados obtenidos en 2017, los cuales además de ser más que favorables, dieron pauta a que los objetivos planteados para este 2018 sean más claros y retadores.

154

Para la empresa, este año será un año de cambios, lanzamiento de nuevos productos, alianzas comerciales y expansiones de mercado con nuevos enfoques y  que serán parteaguas para Productos Pennsylvania, que se distingue entre sus competidores por estar siempre a la vanguardia, ofreciendo a sus clientes productos y servicios de primera calidad pero sobre todo por cuidar su capital humano.

img_0794

Temas relacionados: