Nueva tienda “Power Pro / Herramientas de poder”

Publicado en: Empresas | 31 julio, 2018

 “Fuerza y Profesionalismo”

7b6b3c96-c765-455e-8963-29f60d4c6ee9

En recientes semanas, fue  inaugurada la tienda Power pro / Herramientas de poder, la cual cuenta con una gran variedad de productos donde los clientes podrán encontrar una gran variedad de herramientas y se les garantizará la calidad de servicio postventa, apoyados con talleres especializados y refacciones originales.

En esta tienda, se especializarán en la comercialización de herramientas eléctricas, herramientas manuales, así como equipo de jardinería y protección de seguridad industrial.

Power Pro parte de la idea de ofrecer al Cliente una experiencia de compra innovadora, basada en la atención personalizada y el mejor servicio profesional.

_loc2295

“El mercado está cambiando, estamos conscientes de que las estrategias y modelos de hoy mañana serán obsoletos. Es por eso que necesitamos cambios permanentes que se ajusten a las necesidades de nuestro mercado. Estamos conscientes de esto y de la mano de nuestros socios estratégicos queremos llegar más lejos.”

Cuentan con centros de distribución estratégicamente localizados en el sureste del país, para hacer un reabastecimiento a las tiendas Power Pro y responder al mercado de manera ágil y eficiente.

Una flotilla de transporte especializado hace el arduo trabajo de la distribución de productos, entre los centros de distribución, las tiendas o hacia el usuario final. Adicional a esto complementarán el servicio de reparto a través de convenios con las paqueterías más importantes del país.

wfvoi7mw

Todo Ferretería celebra la apertura de esta nueva tienda, gracias a ello, el sector ferretero tiene más opciones de compra y mejora la industria.