Nacobre

Publicado en: Empresas | 27 junio, 2017

nacobre

Historia

Con más de 65 años de experiencia, Nacobre se posición como una de las empresas líderes del ramo de productos para la construcción, con presencia no sólo nacional sino internacional.

Nacobre es una empresa mexicana con más de 65 años de experiencia, además de ser uno de los pilares más representativos de grupo Elemntia, y de contar con una red de distribución más de cincuenta mil puntos, y presencia en más de cincuenta países, incluyendo America Latina, Estados Unidos y Europa.

Sus principales marcas son: Nacobre y Cobrecel. Cuenta con tres plantas productoras: Vallejo en la cual fabrican: Hojas, láminas, lámina en rollo, placas, cintas de cobre y sus aleaciones, San Luis Potosí produciendo: Tubos rígidos y flexibles, de cobre y sus aleaciones tales como: Cobre fosforado, cobre electrolítico, latones (230, 260,272 y 443) y cuproníqueles (706 y 715) entre otras y Planta Celaya en la que elaboran: Barras, perfiles, alambre, conexiones, válvulas, forjados y maquinados.Esta empresa forma parte de grupo Elementiia; un consorcio que reúne compañías líderes en el ramo de la construcción en y sector industrial, tales  como Mexalit,  Eureka, Frigocel, Cementos Fortaleza, Altura, Plycem, entre otros.

Elementia

Su filosofía ha establecido una pauta de trabajo, estar cerca del cliente para conocer sus requerimientos técnicos en la construcción fabricando productos de cobre, empleando procesos de mejora continua. Responsables con los impactos del medio ambiente y con el cumplimiento cabal en materia de seguridad de los colaboradores y de la sociedad.Los productos de Nacobre, están prácticamente en todos los sectores de mercado, tales como construcción, industria y refrigeración, además de fabricar productos para otros sectores que los requieren. Cuentan con una amplia Red de Distribución y Plantas de Producción, ubicadas estratégicamente a nivel nacional.

certificaciones

 Nacobre   brinda productos que satisfagan las expectativas del mercado nacional e internacional. Para lo cual se cuenta con la tecnología y con un equipo mexicano  capacitado y especializado en la fabricación de productos.

CONTACTO:

Datos de contacto

Poniente 134 No.719. Col. Industrial Vallejo

C.P. 02300, México, D.F.

Tel: 01 (55) 5728-5300

Galería de videos:

Temas relacionados: