Más retos y oportunidades

Publicado en: Notas | 18 mayo, 2022

Innovación y experiencia

“Solo hay un jefe: el cliente, Y puede despedir a todos en la empresa, desde el director hasta abajo. Simplemente gastando su dinero a otra parte” – Sam Walton

En este momento, centrarse en la innovación y la experiencia de compra puede ayudar a la retención de clientes, aún en momentos de crisis e inflación.

Ronald Reagan dijo en los años 80:

“La inflación es tan violenta como un asaltante, tan aterradora como un ladrón armado y tan letal como un asesino a sueldo”. Y es que la inflación en Estados Unidos se acentuó en el primer trimestre, ubicándose en su mayor nivel en cuatro décadas, impulsada principalmente por el aumento en los precios de energéticos que se dispararon en las ultimas semanas por el conflicto de Ucrania. Lo que era un recuerdo doloroso, pero lejano, es ahora una nueva realidad. Y es mundial.

-image-2022-05-18-at-5-46-32-pm

¿La Economía? 

La economía estaba en proceso de recuperación, cuando el alza de los precios ha erosionado de manera brutal el poder de compra de los ingresos de las empresas. Aunque la inflación afecta en gran medida la adquisición de materias primas, es importante que las empresas diferencien sus productos o busquen la manera de otorgar mejores precios sin perder su calidad. También, apostar por la automatización y digitalización puede ser una buena idea para que las organizaciones obtengan ingresos más estables y promuevan su productividad. !Mucho éxito!

-image-2022-05-18-at-5-46-13-pm

Te invitamos a disfrutar de más artículos en la revista Todo Ferretería.

5-suscripcion-banner-01-4

Temas relacionados: