Los ideales del Éxito: entrevista con Paola Grajales

Publicado en: Notas | 24 septiembre, 2021

Una de las actividades que las personas prácticamente nunca olvidamos –aun en tiempos de crisis, como la actual pandemia–, es renovar los espacios donde habitamos o trabajamos.

3

Dichas renovaciones, o el diseño inicial de cualquier espacio recién construido, son impensables sin una buena mano de pintura. Las brochas Éxito han sido desde hace 80 años nuestro aliado para dar color a nuestros hogares y sitios de trabajo. Pero, ¿cómo hace una marca para mantenerse tanto tiempo en la preferencia del público y ubicarse en lugares cada vez mejores dentro de nuestro estudio de las 101 Marcas más Influyentes del Canal Ferretero? Para respondernos a esa y otras preguntas, tuvimos la oportunidad de charlar, desde lo más alto del corporativo de PPG, con Paola Grajales Rojas, subdirectora de canales en desarrollo de PPG México y una experta en Category Managment.

dsc_4801

La licenciada Paola Grajales Rojas es subdirectora de canales en desarrollo de PPG México.

LAS RAÍCES DEL RASCACIELOS

Paola nos recibe en una terraza del corporativo con una vista impresionante de la ciudad. Una vista así, desde la terraza de un rascacielos, podría suponer también una gran distancia entre quienes trabajan aquí y sus clientes. Para Paola eso no es necesariamente así: “La construcción de una marca que festeja 80 años sería imposible sin el trabajo diario de muchos colaboradores y proveedores. Además del factor más importante, que son nuestros clientes. Algo que siempre hemos buscado, es generar alianzas estratégicas a largo plazo con nuestros socios de negocio”. Sin embargo, para tener esas alianzas hay algo de suma importancia. “La calidad es algo fundamental para nosotros. Buscamos siempre un gold standar y compararnos con lo mejor de la industria. A través de la inversión, tratamos de ubicarnos en una segmentación clara, para saber así cuáles son las necesidades de nuestros clientes, cómo nos utilizan y así tener un abanico completo para sus diferentes necesidades”.

dsc_0110

Te invitamos a disfrutar de más artículos en la revista Todo Ferretería.

whatsapp-image-2021-09-24-at-09-18-45

Temas relacionados: