Lijas abrasivas NT 76 de Fandeli, ideales para el desbaste

Publicado en: Productos | 22 marzo, 2017

El propósito del desbaste a través del lijado es eliminar todo el material sobrante en una superficie para lograr que quede totalmente lisa o, con la rugosidad adecuada para el siguiente proceso de acabado.

flyer hojas nt76

Productos óptimos para el trabajo en superficies de metal y madera que requieren acabados de alta calidad. Pueden ser utilizadas manualmente o con lijadoras orbitales. Ideales para el acabado intermedio y final de metales ferrosos y no ferrosos. Ofrecen un desbaste efectivo sobre la pieza trabajada, menor desgrane, larga duración. Mayor rendimiento y resistencia al tapado. Más flexibilidad y, son impermeables. Disponibles en grados P36, P50, P80 y P120.

 

Desbaste manual

El desbaste manual se realiza con lijas que van de mayor a menor rugosidad. Las hojas abrasivas pueden ser de óxido de Aluminio. Existen en el mercado hojas de ALO en grados 40, 60, 120, 220, etcétera. Este número corresponde en modo inverso con el tamaño de partícula del abrasivo, es decir, mayor número menor tamaño de la partícula de abrasivo, y viceversa.

 

Banner TF 2017 Ed. 58