Las 101 Marcas: idea original de la consultora Best Concept

Publicado en: Notas | 2 septiembre, 2013

El ranking  de Las 101 Marcas Más Influyentes del Canal Ferretero es un esfuerzo esencialmente periodístico de la casa editorial Best Concept Group.

best-conceptLa cual, a través de encuestas y entrevistas directas a los ferreteros, desde dueños y gerentes hasta empleados de mostrador, quienes proporcionan su visión y percepción para brindar un panorama útil, tanto para las empresas participantes del sondeo, como para los demás participantes y miembros del Canal Ferretero y del Canal de Comercialización.

Aviso de privacidad de Best Concept S.A. de C.V.

Los datos recopilados por esta empresa, Best Concept SA de CV, tales como nombre del contacto, nombre de la empresa o comercio, teléfono de contacto, correo electrónico, entidad federativa, sitio web y mensajes, podrán quedar incorporados a una base de datos propiedad de Best Concept SA de CV.

La finalidad de la recopilación de información es la gestión del alta de datos proporcionados por personas que desean información acerca de nuestros servicios de comunicación, artículos o servicios presentados a través de nuestras diversas plataformas de comunicación.

Estos datos no serán proporcionados a empresas ajenas a Best Concept SA de CV.

En caso de inconformidad, queja o solicitud para darse de baja de la base de datos de Best Concept o requerir de mayor información acerca de nuestros medios de comunicación y servicios, favor de comunicarse al correo privacidad@bestconcept.mx

Es así como Best Concept SA de CV manifiesta que los datos recopilados por esta empresa, ya sea a través de cuestionarios escritos o vía on line, serán tratados de forma confidencial con uso exclusivo antes mencionado y teniendo como responsable de esta información a Alicia Morales.

Las 101 Marcas Más Influyentes del Canal Ferretero

101_logo_3da

El objetivo del ranking es dar a conocer un panorama general sobre la visión, percepción e identificación de aquellas empresas y sus marcas, las cuales se han vuelto emblemáticas e influyentes en el Canal Ferretero por la demanda del publico, calidad y satisfacción de los usuarios. Así mismo, permite conocer el posicionamiento de las empresas con mayor desplazamiento de productos, mejor comunicación con sus distribuidores o mayor o menor presencia por región del país.

El ranking no es un censoni un espacio publicitario, sino una investigación periodística profesional, con sus naturales alcances, basada en la libertad de opinión e información a la que tenemos derecho como ciudadanos y medios de comunicación, aunque con una seria metodología de investigación.

Todas las marcas mencionadas por los encuestados, independientemente del giro, especialidad o líneas de producto, fueron agregadas a una lista que conforma el universo de marcas participantes. El equipo de investigación ha validado la mayoría de estas marcas que componen el universo de marcas con la intención de asegurar su existencia y su correcta mención.

Políticas y condiciones de uso de la marca y el logotipo de Las 101 Marcas Más influyentes del Canal Ferretero

Los siguientes puntos tienen el propósito de reglamentar el uso de logotipos y marcas de esta empresa editorial, con el propósito de difundir el Ranking 101m 2013, emanado del estudio de mercado denominado Las 101 Marcas Más Influyentes del Canal Ferretero.

1. Se autoriza el uso de nuestros logotipos, tanto para formatos impresos, visuales y digitales, de las revistas Todo Ferretería y FerrePro, así como el logotipo del Ranking 101M, siempre y cuando se haga con apego a nuestras politicas y condiciones de uso.

2. El uso de estos logotipos está destinado principalmente a:

  • Empresas comerciales, distribuidores y detallistas que componen el Canal Ferretero.
  • Empresas fabricantes, importadoras y exportadoras de productos y servicios comercializados a través del Canal Ferretero.
  • Medios de comunicación.
  • Asociaciones, cámaras y embajadas.
  • Profesionales y líderes de opinión vinculados al sector ferretero y de la construcción.

3. La información oficial respaldada por esta empresa, que describe la metodología y los resultados del ranking denominado Las 101 Marcas Más Influyentes del Canal Ferretero se encuentra exclusivamente en las revistas impresas Todo Ferretería (mensual) y FerrePro (bimensual), así como en los portales de internet de ambas publicaciones, a conocer:

www.todoferreteria.com.mx

www.ferrepro.mx

www.todoferretria.tv

4. Las revistas Todo Ferretería y FerrePro se deslindan de cualquier información no oficial publicada por cualquier empresa y en cualquier medio o formato que comente, reseñe, describa o interprete el sondeo desarrollado por esta empresa y no se apegue a la información oficial, afectando a terceros.

Condiciones de uso

· No modificar los colores y tonos de los logotipos.

· No alterar proporciones del logotipo total, ni de cualquiera de las partes que lo componen.

· Utilizar el logo correctamente.

Temas relacionados: