Lanzamiento de #Admaster de Niasa

Publicado en: EventosNotas | 18 octubre, 2017

Niasa, empresa de adhesivos, emboquilladores para el mercado de la construcción, apuesta por la innovación con su línea de adhesivos espreables ADMASTER Block y ADMASTER Placa.

niasa3

En el marco de la Expo Cihac se dio a conocer por Karina Castillo, Gerente de Marketing de Niasa, quien señaló “estamos presentando una innovadora línea de ADHESIVOS ESPREABLES de alto desempeño que fortalecerá al mercado y a nuestro portafolio bajo la marca

• Con el adhesivo constructivo ADMASTER Block, se podrá avanzar en la construcción de muros de forma acelerada, obteniendo máxima limpieza sin mezclas ni fatiga.

• En tanto, el adhesivo para montaje ADMASTER Placa, permitirá un recubrimiento en muros de forma sencilla e igualmente limpia y rápida.”

niasa-1

El Ingeniero, Jorge Martínez de Castro, Director General de Niasa, comentó “los beneficios de esta nueva línea, permiten potenciar la rapidez de avance de obra hasta en un 50%, con una limpieza por arriba del 80% sobre la alternativa tradicional de adhesión a base de cemento y arena. Esta nueva línea de adhesivos cuentan con el aval de nuestro socio de negocios europeo Soudal, quien posee más de 50 años en la fabricación y distribución de adhesivos, selladores y espumas de poliuretano, así como una gran variedad de productos para diversas aplicaciones en la industria de la construcción”.

Por su parte, el Arquitecto, Adolfo Correa, Gerente de Especificaciones de Niasa, aseguró que “el formato de aplicación es en sí mismo revolucionario al ser espreable, por lo cual puede emplearse tanto en obras de remodelación: donde se espera rapidez, máxima limpieza y menor carga de peso a nivel estructural; como en obra nueva: donde reducirá los tiempos de construcción, el desgaste por la preparación de mezclas, la transportación, y la necesidad de un espacio de almacenamiento excesivo”.

niasa2

Correa explicó que “ADMASTER Block está diseñado para instalar bloques porosos y regulares de cualquier medida en muros divisorios, ya sea en interiores o exteriores, muretes y bardas.

ADMaster Placa, está especialmente diseñado para pegar hojas y molduras de hasta 1.22×2.44m de poliestireno extruido y expandido, panel de yeso o fibrocemento para el revestimiento o construcción de muros y techos prefabricados.

Agregó que la nueva línea ADMASTER, estará disponible con nuestra red de más de 1000 distribuidores a nivel nacional.

Temas relacionados: