La clavadora

Publicado en: | 30 enero, 2018

Para adquirir mayor velocidad y volumen en algunos trabajos de carpintería y construcción, existe una herramienta que cubre eficientemente estas necesidades: la clavadora.

Clavadoraportal

Las clavadoras, también llamadas pistola de clavos, son herramientas que facilitan la fabricación de muebles, el montaje de piezas de concreto, la instalación de madera o techos, y que ayudan a realizar estas funciones con mayor rapidez.

Podemos encontrar varios tipos de clavadoras, aquí te mostramos algunas:

Clavadora eléctrica: Esta pistola puede utilizarla desde el menos profesional hasta un usuario más capacitado. Debido a que su cable limita su portabilidad, son propias para trabajos a pequeña escala como los de ajuste o acabado.

Inalámbrica potenciada con gas: Son ideales para trabajos en sitios altos, su fuente de energía son cartuchos de gas, de fácil instalación, y una abtería de iones de litio que genera aproximadamente el doble de voltios que una batería de níquel, esto le otorga mayor energía y larga durabilidad.

Neumática: Estas clavadoras utilizan un compresor y una manguera que suministra aire a la pistola para que ésta pueda disparar. Es muy ligera y esto facilita su uso.

clavadora-neumatica-24058-7957738(1)

Esto es un fragmento de “La Clavadora”; da clic AQUÍ y lo podras leer completo de forma digital o suscribete dando clic AQUI.

Temas relacionados: