La Caja de Herramientas y Los Bestauradores en TFtv

Publicado en: TF TV | 25 febrero, 2019

Son muy pocos los canales en español que nos hablen de herramientas, Jair y Walter han hecho en You Tube, cada quien por su lado, una gran comunidad de amantes de las herramientas y reparaciones.

entrada

En esta ocasión entrevistamos a Walter Álvarez del blog La caja de herramientas y Jair Dominguez del canal Los Bestauradores, invitados que tienen respectivamente en su canal de You Tube más de 200 mil seguidores.

En una agradable plática Walter Álvarez, quien está al frente de La Caja de Herramientas, nos comenta como es que inició su pasión por todo lo que tiene que ver con este producto.

52033977_1266666176805482_5394884068041031680_n

“Empecé viendo videos de herramientas porque me gustaban, y quería tener amigos con quien compartir mis experiencias, poder platicar de herramientas, había gente que le gustaba el fútbol u otras cosas, pero de herramientas no encontraba, pero sabía que había alguien con esta afinidad”.

Con un formato de “Hágalo usted mismo”, Jair Dominguez inicia su canal de You Tube “Los Bestauradores” al no existir hasta ese momento contenido en español.

34782988_2077362942291964_7292776231483736064_o

“Empecé a grabar los procesos que yo iba haciendo, los aprendí en otros idiomas, a como yo lo entendía y lo iba explicando como a mí me hubiese gustado aprenderlo en español”.

En el canal de Los Bestauradores, los videos dedicados a la instalación de cerámica son los que han tenido un mayor número de reproducciones y son los que tuvieron el apoyo de empresas. Después de hacer estos tutoriales, hubieron más empresas interesadas y salió el presupuesto para hacer otro vídeo pero con mejor producción.

Aquí puedes ver la entrevista completa con nuestros invitados blogueros:

Actualmente hay muy pocos canales de You Tube que hablan de herramientas, ellos dos lo han hecho de maravilla.

Suscríbete a sus canales, síguelos en sus redes sociales y aprende todo lo que hay en el mundo de herramientas y la reparación.

La Caja de Herramientas

YouTube:  La Caja de Herramientas

Facebook: @LacajadeherramientasWalter

Instagram: lacajadeherramientas

Los Bestauradores

YouTube: Los Bestauradores

Facebook: @losbestauradores

Instagram: los_bestauradores

 

 

 

 

 

 

 
Suscríbete a sus canales de You Tube, síguelos en sus redes sociales y aprende todo lo que hay en el mundo de herramientas y la reparación.