Janel: empresa en expansión

Publicado en: Empresas | 22 noviembre, 2017

Desde sus orígenes en 1953, y gracias a su gente, JANEL se ha destacado por ser una empresa en expansión constante; basada en el dinamismo y con espíritu emprendedor, que plasma en productos, marcas, procesos, instalaciones y servicios.

JANEL atiende con gran éxito a mercados industriales, canal tradicional y mercado gubernamental; empero, en el corto plazo también atenderá al canal moderno, clubes de precio, papelerías especializadas, canal ferretero y autoservicios.
A 64 años de su fundación, JANEL cuenta con un portafolio de más de 11 mil productos para el cerrado de empaque; cintas para especialidades, escolares y de oficina; así como película termoencogible. También cuenta con una gran variedad de productos en la DIVISIÓN de Listones, destacando la reconocida marca CELOSA®. JANEL es la única empresa mexicana del ramo que cuenta con procesos verticales integrados, es decir, que es productor de su cinta adhesiva: desde la materia prima, hasta el producto terminado.


Nuevas aperturas.
JANEL aperturó un nuevo Centro de Distribución (CEDIS) en Guadalajara, Jalisco; con el objetivo de mejorar el nivel de servicio, reducir costos y eficientar procesos en la región Occidente y Bajío del país. Con esta acción, la empresa suma ya 8 plantas productivas en México; oficinas corporativas, 3 centros de distribución y 3 salas de exhibición de sus productos.

dsc_0334

Planes futuros.
Los planes corporativos incluyen la apertura de un Centro de Distribución en Nuevo León y otro más en el sur del país. La compañía se está preparando para atender públicos con necesidades distintas, de los consumidores que atiende actualmente. La estrategia también contempla un ambicioso plan para fortalecer aún más la marca insignia: JANEL; creando sinergia con otras, muy reconocidas de la empresa, como son CELOSA®, MEMO TIP®, KRYSTAL®, SANTA’s LAND® y FIESTA’s LAND®, entre otras. Con estas acciones, JANEL consolida la expansión constante que la ha caracterizado desde su fundación; y confirma el compromiso que tiene para servir a sus clientes en el mercado nacional.

Temas relacionados: