Indar, celebra su nuevo centro de cumplimiento

Publicado en: EventosNotas | 18 septiembre, 2017

En el marco de la Expo Nacional Ferretera, Ferretería INDAR presentó el miércoles 6 de Septiembre su nuevo Centro de Cumplimiento INDAR (CCI) a sus socios estratégicos de Negocios.

ndp-11

El evento inició en punto de las 19 horas con una bienvenida donde se les mencionó la dinámica y el recorrido que se daría. En el interior del almacén, se concentró la atención en explicar todo el nuevo sistema de surtido de picking, toda la capacidad de almacenaje con la que se cuenta hoy en día y la tecnología de punta que se ha implementado para ser más eficientes y poder surtir más rápido, completo y sin errores.

ndp-02
Cabe mencionar que el nuevo centro de cumplimiento tiene:

  • Más de 17,000 metros cuadrados de superficie del terreno.
  • Racks de 12 metros de altura que dan una capacidad de almacenaje de 51,600 metros cúbicos.
  • Área de surtido de picking de 5 pisos con bajada de tobogán para el consolidado final.
  • Más de 12,500 artículos de línea disponibles para surtir de forma inmediata con un porcentaje de surtido mayor al 97%.
  • Se tiene un Sistema de Gestión de Almacén que permite procesar los pedidos de forma más eficiente y con lo último en tecnología.
  • Actualmente son más de 280 colaboradores entre personal de almacén, administrativos y comerciales dispuestos a brindar un excelente servicio a los clientes.ndp-12

Ferretería INDAR está innovando en el mercado y trabaja por mejorar de forma constante sus procesos en beneficio de los clientes. Se hizo mucho hincapié en los trabajos por corregir y afinar los procesos de integración del nuevo Sistema de Gestión de Almacén y la regularización que se está dando en los tiempos de entrega, con la promesa de que en las próximas semanas se pueda estar operando al 100%.

ndp-15

El recorrido abordó (enfermería, recursos humanos, ventas telefónicas, área de cliente recoge, salas de juntas, capacitación, área administrativa, compras, mercadotecnia, comedor y gimnasio) también  la presentación Oficial del Video Corporativo de INDAR como primicia previo a la presentación que se realizaría durante la Expo Nacional Ferretera. Concluyó en una carpa montada especialmente donde se degustó una riquísima cena, postres increíbles y bebidas de todo tipo. Al finalizar todos los invitados se fueron con una moneda conmemorativa del 30 Aniversario de INDAR y el nuevo CCI así como el Catálogo INDAR 2018.

ndp-19

 

Temas relacionados: