Helvex

Publicado en: Empresas | 20 junio, 2017

helvex

Historia

Con más de 65 años de experiencia en el mercado Helvex se ha posicionado como una de las empresas lideres del ramo de los productos de grifería (llaves, mezcladoras, accesorios, coladeras, fluxómetros, regaderas, entre otros) y de reciente inserción en el mercado de los muebles cerámicos para baño. Helvex ha incursionado en nuevas líneas de producto, recientemente en la fabricación de muebles cerámicos para baño

Helvex inició 1950, cuando el Sr. Mauricio O. Amsler y el Ing. Jorge Barbará Zetina reunio a un grupo de accionistas especializados en el ramo sanitario para conformar una nueva empresa con enfoque globalizador mediante la creación de alianzas de distribución de productos y asistencia técnica con compañías líderes en Suiza y Estados Unidos de Norteamérica.

Desde entonces y hasta hoy, Helvex han operado generando experiencia, impulsando el desarrollo y aplicación de tecnología de punta, por lo que se le considera una de las primeras; esta condición permitió su evolución de distribuidor a fabricante de productos de grifería, lo que representa su principal línea de negocios en la. Más recientemente, y como parte de su crecimiento hacia mercados complementarios dentro del sector, desarrolló una nueva línea de muebles cerámicos para baño.

helvex2

Misión

Cautivar a sus clientes a través de de la fabricación y oferta de productos y servicios de la más alta calidad que representan soluciones para este mercado.

Visión

Ser la marca preferida en el sector de la construcción residencial e institucional en todos los mercados donde decida tener participación, para lograr la satisfacción total de clientes y grupos de interés.

helvex-productos10

En el mes de diciembre del 2012 la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo de la Secretaría de Educación Pública, extendió a Helvex el registro que lo hace acreedor a operar la capacitación a un nivel de Instituto; es decir, que ahora los talleres tendrán un valor como especialidad ante la SEP.

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-17-01-05

Como consecuencia pueden otorgar a sus participantes:

  • Un reconocimiento oficial de esta dependencia gubernamental que avala a nivel federal los conocimientos adquiridos.
  • Esta empresa es la única del mercado en ofrecer este tipo de reconocimiento.
  • Especialidad en Instalaciones Hidrosanitarias Helvex®.

Mercados

  • Griferia
  • Muebles para baño
  • Accesorios para baño

Contacto

Conmutador: 5333 9400

Servicio Técnico

01 800 909 2020 y 5333 9431

servicio.tecnico@helvex.com.mx

Refacciones

01 800 890 0594 y 5333 9421

refacciones@helvex.com.mx

Galeria de videos

 

Temas relacionados: