Grupo Austromex

Publicado en: EmpresasNotas | 20 junio, 2017

austromex

Con más de 60 años de experiencia en el mercado Grupo Austromex se ha posicionado como una de las empresas líderes en la fabricación y distribución de productos abrasivos para la industria

La iniciativa del Sr Alejandro Romero García derivo en lo que hoy es Autromex, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos abrasivos. En un inicio esta empresa se dedicó sólo a importar productos, pero hoy en día también son fabricantes de su propia línea. El trabajo continuo y la investigación les ha permitido innovar en cuanto a nuevas opciones, además de hacer aún más eficientes las ya existentes. Modernas técnicas de investigación aplicadas derivan en la creación de prototipos de los futuros abrasivos.

Con más de 2,000 productos de línea y la capacidad para ajustarce a los requerimientos únicos de cada cliente, Austromex proporciona una extensa variedad de soluciones a cada necesidad de abrasivos. Siempre ofreciendo productos de vanguardia que otorguen mayores ventajas y beneficios a cada uno sus clientes.

Además se desarrollan tecnologías y procesos que permiten un mejor aprovechamiento de los recursos naturales y una mayor sustentabilidad de los mismos. Innovar y proveer los mejores productos abrasivos de la industria, los más confiables y los más competitivos.

Misión

Ofrecer a sus clientes las mejores soluciones a sus necesidades de abrasivos y herramientas relacionadas para generar utilidades en beneficio de sus clientes, provedores y colaboradores

Visión

Seguir creciendo como un grupo de excelencia,

discom

Datos de contacto

Pais de Origen: México

Pág. de Interne: http://www.austromex.com.mx

Ubicación en México: Av. Michoacán 109, Guadalupe del Moral, 09300 Ciudad de México.

Historia: Fundado en 1954 por el señor Alejandro Romero García, quien fue director general durante 23 años. Una empresa que inicio como importadora de abrasivos para luego ser fabricante.

MisiónOfrecer a sus clientes las mejores soluciones en cuanto a necesidades de abrasivos y herramientas relacionadas, para generar utilidades en beneficio de clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y de nuestro país en general.

 Marcas:

Austromex:  La línea especialista en abrasivos sólidos. Tienen una extensa variedad en discos de cubo, discos de corte, ruedas abrasivas, puntas montadas, copas abrasivas, ladrillos, conos, limas, etc.

Twnazit: Producción en su línea de revestidos: hojas de lija, discos laminados, bandas de lija, blocks y pads de lijado, rollos de lija, etc. Así como en su línea de herramientas de carburo de tungsteno.

Austrodiam: Línea de abrasivos de diamante. Entre la gama de productos se encuentran los discos de corte de diamante, herramientas de diamante y superabrasivos.

Temas relacionados: