Gimbel, 55 años de historia, 55 años de éxito…

Publicado en: Empresas | 28 agosto, 2018

México es un país grande, con requerimientos productivos diversos en cada una de sus regiones. El comercio ferretero lo sabe muy bien, y por eso valora mucho a las empresas distribuidoras que se esfuerzan por brindar una cobertura nacional, con un extenso catálogo de productos; pero, sobre todo, brindando una relación precio-calidad muy favorable en beneficio de todos.

seguridad-laboral

Éste es el caso de GIMBEL MEXICANA, empresa que en este 2018 celebra 55 años en el mercado ferretero, trabajando con enorme pasión, siempre de la mano de todos sus clientes. Con motivo de esta importante etapa de la empresa, uno de sus altos directivos compartió con nosotros lo siguiente: “A lo largo de estos años, Gimbel se ha caracterizado por incrementar el número de productos dentro de su portafolio comercial, el cual ya cuenta con más de 28,000 productos de diversas líneas. Es importante mencionar que la empresa siempre está en constante evolución, por lo que hace 3 años presentamos nuestra marca insignia: KARLEN, la cual está orientada al ramo ferretero y de la construcción.

logo-55-blanco-01

Con todo el respaldo y experiencia de Gimbel Mexicana, KARLEN está en el camino de posicionarse como una de las marcas más importantes en el sector a nivel nacional. Dentro de su extenso catálogo, se manejan las líneas de: herramientas de mano, carga, medición, carpintería, herrajes, plomería; corte y desbaste, refacciones eléctricas, seguridad industrial; lubricación, tornillería y soluciones para el hogar, entre otras.”

soldadura

Sin duda, Gimbel Mexicana sigue dando pasos firmes en la búsqueda de convertirse en uno de los mejores proveedores del ramo ferretero en el mercado actual.

Presentes en Expo Nacional Ferretera
En congruencia con su filosofía de trabajo, Gimbel se mantiene muy cerca del mercado, siempre convencidos de participar de los grandes eventos del sector, por lo que en esta ocasión vuelven a estar presente en la Expo Nacional Ferretera, el evento más importante de Latinoamérica en el ramo, que se celebrará del 6 al 8 de septiembre en la bella ciudad de Guadalajara, presentando sus nuevos productos y ofreciendo grandes promociones, estarán ubicados en los stands 301 al 306 del salón Jalisco de la ENF2018

¡Visitálos!

 

Temas relacionados: