Ganchos de carga

Publicado en: Notas | 23 febrero, 2021

Ya sea que necesite izar, jalar, remolcar o asegurar cargas, los ganchos de carga ofrecen resistencia y duración asegurada, ya que pueden soportar las maniobras de elevación más complicadas y otras aplicaciones.

Están disponibles en diferentes grados de resistencia y materiales; sin embargo, no todos los ganchos son apropiados para las maniobras de elevación. Al elegir una herramienta para estas maniobras, es importante considerar para qué aplicación se va a utilizar.

Si necesita izar una plancha, tal vez necesites un tipo de gancho, mientras que elevar el motor de un vehículo puede requerir otro tipo.

ganchos-02

Gancho abierto de quijada

A menudo, estos se utilizan para operaciones de izaje. Esta línea de ganchos ofrece una fácil instalación, ya sea en la tienda o en el campo de trabajo. Está fabricado en acero de aleación y son probados en fábrica, por lo que no requiere pruebas adicionales.

Gancho de ojo

Este es una elección excelente para utilizar con acoplamientos mecánicos, como conectores de cadena. Estos ganchos están diseñados para operaciones de izaje y, si se prefiere, pueden ser utilizados en lugar del gancho abierto de quijada.

ganchos-01

Gancho tipo S

Esta clase es fabricada y diseñada para las operaciones de izaje. Ideal para aplicaciones donde se requiere una amplia apertura del cuello. Se elaboran con acero de aleación templado. Para garantizar su confiabilidad, esta herramienta se prueba dos veces su capacidad nominal de carga.

Gancho de aguja

Esta herramienta es especial para elevar y mover materiales donde sea necesario una apertura larga y delgada del cuello.

ganchos-03

Te invitamos a consultar el contenido completo de nuestra edición de febrero.