Ferreferia, 18 y 19 de mayo

Publicado en: | 9 marzo, 2018

Ferreferia será un evento de gran relevancia para la región centro del país, en el comercio ferretero y de materiales de construcción.

portada-ferrexposhutterstock_598342223

Ferreferia tendrá como misión impulsar la presencia de marcas en la zona centro del país, promover el crecimiento de negocios ferreteros; capacitación y entrenamiento de técnicos y profesionales, mesas de trabajo del Congreso del Canal Ferretero de México y del proyecto: Asociación de Empresas Ferreteras; con la destacada participación de distribuidores mayoristas, empresarios y tomadores de decisión; en áreas de compras de la industria de manufactura y construcción.

Además contará con clinicas y cursos, las cuales serán impartidas por importantes personalidades del sector, así como más de 3,500 visitantes se esperan en los dos días del evento.

Perfil del visitante:

  • Comerciantes al por menor de ferreterías, tlapalerías y materiales de construcción. Distribuidores mayoristas del ramo ferretero, eléctrico y de la construcción.
  • Técnicos profesionales en plomería, electricidad, carpintería, soldadura, instaladores, herreros, hojalateros, jardineros, pintores y cerrajeros, entre otros.
  • Compradores de empresas de construcción y manufactura.
  • Emprendedores que deseen incursionar como comerciantes ferreteros y estudiantes de universidades y tecnológicos, en carreras afines al tema de la construcción y la manufactura.

bcg_img_3463

El evento es producido por GRUPO BARBADO, corporativo que respalda a la cadena de ferreterías: Ferrekasa y Cadena 24, con importante presencia en esta zona del Estado de México desde hace 45 años.

Ferreferia se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de mayo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca (Boulevard Miguel Alemán Valdes No. 175 Col. San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado de México).

expo

Regístrate dando clic aquí.

Para más informes:

-(722) 556 0106
-informes@ferreferia.mx 

-Av Primero de Mayo No 1723 Col Santa Ana Tlapaltitlan, Toluca, Edo Méx.

ferreferia-anuncio-completo-tf-2