Fastener Fair México 2017 en el WTC de la Ciudad de México

Publicado en: Eventos | 20 junio, 2017

Hoy,  martes 20 de junio, es el primer día de la Fastaner Fair México 2017, evento que transcurre en el Salón Maya del World Trade Center de la Ciudad de México, y que culmina mañana miércoles 21.

fastener1

Fastener Fair México cuenta con la participación de más de 150 empresas internacionales especializadas en tecnología de fijación y sujeción especial para las industrias. El objetivo de el evento es la presentación de productos, tendencias e innovaciones del mercado, además de pláticas de especialistas del sector. Este es el principal evento latinoamericano para fabricantes, distribuidores, proveedores y mayoristas en la industria de sujeción y fijaciones.

fastener2

fastener3

fastener4

Entrevistamos a Melissa Magestro, Vice Presidenta Ejecutiva de Mack Brooks en Estados Unidos, organizadores de la Fastener Fair.

“La labor de Mack Brooks Ltd. es traer la Fastener Fair de Alemania -donde está nuestra feria más grande- a México, la cual está dirigida a fabricantes, distribuidores y usuarios finales; deseando que ingenieros, vendedores y compradores se conozcan, hagan negocios juntos y encuentren nuevos clientes.”

¿Cuál es el objetivo principal de Fastener Fair México en su Tercera Edición?

Dado que cada evento ha crecido progresivamente desde su primera edición en el 2014, por ser el único evento de la industria de fijación en Latinoamérica, nuestro objetivo principal es proveer una plataforma de ventas y marketing para nuestro target.

 

¿Porqué Fastener Fair Latinoamérica se ubica en México y no en otro país?

Nos enfocamos en México por ser un gran mercado por muchos factores, como su industria automotriz, aeroespacial, y de la construcción. Hay tantos mercados a los cuales les proveemos.

 

¿Y cuál es el mercado mexicano más importante para Fastener Fair?

La industria automotriz. Luego los canales de distribución. Las empresas vienen a México a exhibirse también para los demás países de Latinoamérica.

 

¿Hablando de productos y servicios, qué es lo que Fastener Fair le ofrece al público que no está tan familiarizado con este tipo de eventos?

Cuando asistes a Fastener Fair encontrarás una variedad de productos para la industria de la fijación, pero también te daremos la oportunidad de tener contacto cara a cara; de hablar, por ejemplo, de los retos que enfrenta tu negocio, lo cual se convierte en una solución personalizada. Entonces, no sólo somos una expo en la que encontrarás productos o servicios, sino un evento para conectarse, aprender más acerca de la industria y ofrecerse mutuamente soluciones integrales.

 

Números: ¿Cuántos expositores y visitantes esperan?

Hay más de 150 expositores de alrededor del mundo: Estados Unidos, Canadá, México, China, Taiwán, y algunos otros de Europa. Así que hay una gran variedad de compañías. Y en términos de visitantes, esperamos a más de 3 mil, que son al menos los pre-registrados; el doble que en el 2016. Creo que gran parte se debe a la comunidad manufacturera, la cual ha ayudado al crecimiento de las industrias en México.

fastener11

Las principales categorías de productos incluyen:

Fijaciones  industriales.
Fijaciones de construcción.
Sistemas de montaje e instalación.
Tecnología de fabricación de sujetadores.
Almacenamiento, distribución, equipo de fábrica.
Información, comunicación y servicios.

fastener5

fastener6

Los asistentes pertenecen a las industrias con mayor crecimiento en Latinoamérica: automotriz, distribución, construcción residencial o comercial, ingeniería mecánica, equipo electrónico y de telecomunicaciones, fabricación de muebles, ingeniería civil, mantenimiento y reparaciones, ingeniería de precisión, productos eléctricos, electrodomésticos, energía, maquinaria agrícola pesada, ferretería, aeroespacial, calefacción, ventilación y aire acondicionado, construcción naval y marina.

fastener7

fastener8

fastener9

Fastener Fair México 2017: Exposición Internacional de la Industria de Sujeción y Fijación

Ubicación:
Maya 1 y 2, WTC, Calle Dakota s/n
Colonia Nápoles
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México

Horarios:
20 de junio de 2017: 1:00 pm – 8:00 pm
21 de junio de 2017: 1:00 pm – 7:00 pm

http://www.fastenerfair.com/mexico/spanish/

Temas relacionados: