Evento de premiación RDF 2018

Publicado en: RDF/101 Marcas | 14 diciembre, 2017

El próximo viernes 26 de enero de 2018 celebraremos un evento de gala para la premiación de los RDF 2018. La cita será en El Restaurante El Lago, ubicado en El Lago Mayor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec S/N, 11560 Miguel Hidalgo, CDMX.

entrada-invitacion-rdf-2018-postal

RESTAURANTE EL LAGO

Un lugar icónico: El Bosque de Chapultepec, con una superficie equivalente dos veces a la de Central Park, es el entorno privilegiado para la ubicación del Restaurante El Lago.

El Restaurante El Lago inició su trayectoria en 1964. Desde entonces, más de 50 años han transcurrido en la vida del restaurante, formando parte en innumerables ocasiones de la vida de capitalinos y visitantes.

restaurante-el-lago-buffet-en-lago-mayor-de-chapultepec-01

Se distingue por su arquitectura, diseñada por el Arquitecto Félix Candela, famoso por la creación de estructuras basadas en el uso extensivo del paraboloide hiperbólico. Su icónico diseño renovado posteriormente por el Arquitecto Sordo Madaleno, se refleja en las aguas del Lago Mayor, lo que hace del Restaurante El Lago un enclave emblemático en la ciudad y único en el mundo.

24711358

«El manejo volumétrico es una parte muy importante

de la identidad de este proyecto.»

Javier Sordo

 

rdf_maxresdefault

historial1990

Para la producción de este importante evento nos dimos a la tarea de analizar diversas locaciones en la Ciudad de México, todas con enorme infraestructura, perfil histórico y áreas verdes, de todas ellas, seleccionamos “El restaurante El Lago” ya que reúne condiciones inmejorables; su chef y servicio de alimentos es excelente, creemos que reúne las condiciones para un enorme evento, con una ubicación cerca de Polanco donde podrán encontrar hospedaje de enorme calidad.

El código de vestimenta es formal, sin embargo, hay la flexibilidad de que la gente esté cómoda. La elegancia no se deja a un lado.

ANUNCIO RDF GENERAL

rdf2

 

CONOCE A LOS GANADORES DEL RDF 2018 DANDO CLIC AQUÍ.

CONOCE MÁS DEL RESTAURANTE EL LAGO, AQUÍ.

 

 

Temas relacionados: