Evento de Casa Cravioto Y Energizer por la Productividad en México

Publicado en: Eventos | 11 julio, 2017

El pasado viernes 7 de julio del 2017 Casa Cravioto Ferreterías y Energizer celebraron su evento “México Primero: Juntos hacia la Productividad” en el Club de Periodistas, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

_mg_8842Una vez concluida la recepción y registro de todos los invitados, se ofreció un desayuno, y posteriormente el Lic. Adrián Gutiérrez (Director Comercial de Casa Cravioto), aperturó el evento con unas palabras para los invitados, entre los que se encontraban socios comerciales, clientes, y la prensa.

_mg_8699

“En Casa Cravioto siempre estamos en búsqueda de una mejora continua, y es por eso que el día de hoy, con el objetivo de brindar herramientas que permitan a nuestros clientes enfrentar los cambios de manera positiva, maximizando su productividad, nos complace presentar: “México Primero: Juntos Hacia la Productividad”; el único evento hecho por y para cada uno de ustedes, nuestros clientes, porque son lo más valioso para nosotros. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles la preferencia que han mostrado por Casa Cravioto. Su apoyo nos hace esforzarnos, ser mejores cada día [quité la coma] y aumentar nuestro compromiso con ustedes.”

_mg_8745

Dentro del marco del tema de la productividad, Casa Cravioto ofreció a sus invitados dos magistrales conferencias: “Sensibilidad al Cambio” de Jhair Fllores, y “Actividad a la Productividad” de Alex Márquez.

_mg_8740

cravioto1

_mg_8841

_mg_8848

_mg_8849

cravioto2

Al término del evento platicamos con el Lic. Adrián Gutiérrez acerca de los resultados obtenidos de este evento de Casa Cravioto.

¿Cuál es el propósito, a mediano y largo plazo, de este tipo de actividades que Casa Cravioto está realizando?

Compartir con nuestros clientes experiencias: provocar y desarrollar alianzas estratégicas, donde no sólo busquemos una relación comercial, sino una relación de negocios en la que podamos apuntar experiencias con estos panelistas que son tan importantes, y así transmitirles un mensaje: ideas para seguir creciendo.

Además de sus socios comerciales y clientes, ¿cuál es el otro público al que Casa Cravioto quiere llegar y cuál es el mensaje para ellos?

Queremos llegar al usuario final; a la gente que, a través de nuestros clientes, llega a adquirir productos de marcas líderes, cómo Energizer, y también a través de nuestros distribuidores queremos transmitirles este mensaje: hay que creer en el país, pues conjuntamente podemos seguir creciendo y desarrollándonos.

Al finalizar, le preguntamos al Lic. Adrián Gutiérrez, ¿qué impresión le dejó el evento?

Mi impresión es que la gente se va muy satisfecha… y aprecio que nos hayan brindado una parte valiosa de su tiempo, pues sabemos que tienen negocios que atender y estamos conscientes de que puede ser complicado, otra cosa que nos colma de satisfacción es, que los asistentes nos agradecieran por haberles compartido nuestro mensaje, entonces puedo decir que nos vamos con ganas de seguir desarrollando eventos de este tipo.

El tema central de este evento fue la productividad, ¿por qué Casa Cravioto lo eligió?

Porque sabemos que conjuntamente, generando alianzas, podemos seguir desarrollando y ayudando a nuestro país. En general, la búsqueda de los temas va enfocada a forjar un camino en el que todos nos incluyamos en pro del desarrollo de este gran país.

¿Qué papel ha jugado la productividad en Casa Cravioto?

Estamos en constante compromiso con la productividad. A través de nuestra gente, buscamos un crecimiento en conjunto con nuestros clientes, generando estrategias, desarrollando trabajo, atención, servicios y productos, que nos lleven a un punto en el que todos ganemos.

cravioto3

Temas relacionados: