Entrevista con: Fernando Rosales de Productos Pennsylvania

Publicado en: TF TV | 11 febrero, 2019

Por sus 70 años, Productos Pennsylvania estará presentando nuevos productos además darán un gran empuje a la parte digital y el e-commerce.

captura-de-pantalla-2019-02-11-a-las-11-31-03

Tuvimos en el estudio a Fernando Rosales, Gerente de Marketing de Productos Pennsylvania, empresa 100% mexicana que ofrece una amplia gama de cintas, empaques y selladores; atienden el mercado “hágalo usted mismo”, a maestros instaladores, al mercado de manufactura, a instaladores  profesionales y constructores por medio de ferreterías, tiendas de autoservicio, home centers y tiendas especializadas.

“Cada uno de los problemas que se puedan presentar de fisuras, filtraciones de agua o de polvo, para todo ello tenemos una solución”

Su experiencia como el experto en sellado les ha abierto puertas fuera de México, exportando a países de Centro y Sudamérica. En este año, Productos Pennsylvania cumple 70 años y lo distinguirán por el empuje a la parte digital y el e-commerce.

“Estamos muy interesados en que la industria siga firme, que sigamos creciendo, que toda la industria ferretera siga boyante porque también es parte de nuestro trabajo, impulsar a los distribuidores y los consumidores  finales a que conozcan nuestros productos  y a que los utilicen para que facilitemos un poco más su instalación e incluso su manera de vivir”

Como parte del festejo por sus 70 años, Productos Pennsylvania estará presentando nuevos productos, Fernando nos dio un adelanto, como la nueva presentación de su Cinta Tapagoteras, la cual permite solucionar goteras y fisuras en casa. Sella-llantas, el cual será muy útil en caso de que te encuentres en carretera y se ponche una llanta ya que sólo es cuestión de conectarlo a la válvula de la llanta y vaciar el contenido para que llegues a un lugar seguro y puedas solucionar la avería, puede llenar hasta 30 lbs.

¡Usa el hashtag #TodosSomosPens y sumate al festejo de los 70 años de Productos Pennsylvania!

Contacto:

Ventas en CDMX: gcalderon@pennsylvania.com.mx

Dirección: Camino a San José #1, Parques Industriales, Querétaro, México, CP. 76169

Teléfono: +52 442 217 32 32

www.pennsylvania.com.mx

Facebook: @Productos.Pennsylvania

Twitter: @P_Penns