Entrega de reconocimientos a Las 101 Marcas

Publicado en: | 12 octubre, 2017

 Fueron seis meses de intenso trabajo, pero también de enorme satisfacción para esta empresa que hoy les presenta un resultado, muy confiable y profesional, de lo que está sucediendo con las preferencias de marca en este importante canal de comercialización. Agradecemos a los miles de comercios que nos brindaron tiempo, información y sonrisas, lo apreciamos mucho.

Era importante culminar la última etapa del estudio de mercado de las 101 Marcas, con la entrega de los diplomas de reconocimiento, y que mejor lugar para hacerlo, que la Expo Nacional Ferretera 2017.revista101

Fue un honor contar con la presencia, en el Stand de Todo Ferretería, de importantes  empresarios, líderes de la industria y directivos de importes empresas, todos ellos fabricantes o comercializadores de productos de ferretería. Reiteramos nuestras felicitaciones, ya que gracias al trabajo humano, la calidad de sus productos; valores y trayectoria, se consolidan en una  posición honorable y de gran influencia para el comercio ferretero de México.

El Canal Ferretero está experimentando, desde nuestra perspectiva como medio de comunicación, un cambio de actitud muy favorable para el desarrollo: más abierto a nuevos conceptos, fórmulas e ideas. Se percibe mucho entusiasmo, sobre todo de las nuevas generaciones, gente joven que recién se integra a empresas y negocios que cuentan con muchas décadas de experiencia y trayectoria. La combinación es perfecta: juventud y experiencia. El mercado ferretero no deja de crecer, pero sobre todo, se percibe más maduro en todos sus niveles: comerciantes al por menor, distribuidores y fabricantes.

reconocimientos

El Rank de Las 101 Marcas Más Influyentes del Canal Ferretero, sin duda, refleja con una elevadísima precisión y congruencia; a las empresas que marcan la pauta, las organizaciones líderes en este ramo, en quienes depositamos nuestra expectativa para fortalecer aún más al sector, y desde ahí, a México.

banner_tf_2017_ed-_67_clavos-01

Temas relacionados: