Edición 100: Pasión y compromiso

Publicado en: | 5 junio, 2020

Las 100 ediciones de Todo Ferretería demuestran el compromiso y el esfuerzo constantes.

Nuestra labor como medio de comunicación implica una vocación por investigar; la información veraz que exponemos en cada artículo ha conllevado atrevimiento y dedicación a lo largo de muchas ediciones. Sin embargo, más que esos dos importantes aspectos, lo que nos ha convertido en la revista preferida de este canal es la pasión.

whatsapp-image-2020-06-03-at-10-31-07-am-2

Pasión por el diseño, la redacción y la fotografía; pasión por comunicar; pasión por las redes sociales. Esa entrega es la que guía nuestro trabajo y nos ha conducido en nuestro camino hacia la cima. No hacemos otra cosa que, como dice el proverbio, apoyarnos en los hombros de gigantes; digerir la experiencia y el conocimiento de décadas de diferentes especialistas, para convertirla en información.

banner-insights
No dejaremos de trabajar como lo hemos hecho desde el primer día: con mucha pasión y mucho profesionalismo. Seguiremos comprometidos con la veracidad, y con este sector tan importante para el país. No de otra forma nos hemos convertido en la revista ferretera que marca la pauta en México y Latinoamérica. Del mismo modo, estamos a sus órdenes para realizar alianzas, para hacer negocios, para contribuir con cualquier elemento que promueva la mejora del sector de la construcción y del comercio ferretero.

Es un verdadero orgullo ser un medio líder, y también lo es llegar a 100 ediciones con la misma pasión y el mismo compromiso.

2 BANNER DE SUSCRIPCION ACTUALIZADO 1000

Temas relacionados: