Dame 1: Filtro Purificador

Publicado en: Productos | 9 abril, 2018

Un purificador y alcalinizador de agua puede retener hasta un 99.99% de bacterias del agua que provocan enfermedades gastrointestinales, así como sabores, partículas diminutas y sedimentos de la misma.

filtro-negro

SISTEMA DE PURIFICACION DE 3 CARTUCHOS

Provee agua alcalina pura y cristalina, rica en minerales como calcio, magnesio, sodio y potasio. Apto para instalar sobre y bajo tarja de cocina. A través de su sistema de cartuchos genera agua 10 veces más alcalina que la de la llave, además de que retiene el 99.99% de bacterias del agua, sedimentos y el sabor a cloro. Cumple con la NOM 244-SSA1-2008 emitida por COFEPRIS.

El laboratorio de pruebas de PROFECO aplica las NOM que establecen que la eficiencia de purificación de un equipo en la reducción bacteriana está determinada por su capacidad de retener o destruir una carga microbacteriana presente en el agua, siguiendo las especificaciones del instructivo. Esta eficiencia depende del diseño del equipo y para probarla se inocula una fuente de agua con diez mil bacterias mesofílicas por mililitro y 240 colonias de coliformes por 100 ml.

Te invitamos a disfrutar del artículo completo en nuestra edición de abril.

BANNER DE SUSCRIPCION TF72

Temas relacionados: