Dame 2: Lijadoras

Publicado en: Productos | 16 marzo, 2018

Las lijadoras se pueden clasificar dependiendo el tipo de movimiento que producen, el tipo de lija que usan y según su fuente de alimentación. A diferencia de las manuales, las de tipo eléctrico y neumático disminuyen los tiempos de trabajo y aumentan la calidad de lijado.

Lijadora orbital
GSS140A

gss140a3-orbital

Lijadora con sistema de fijación por medio de grapas para hacer más fácil y rápido el cambio de lija. Cuenta con microfiltro que remueve hasta un 90% del polvo generado en cada trabajo. Es ideal para trabajos en rincones y está diseñada con dos superficies para dos posiciones de agarre. Cuenta con 180W de potencia y trabaja a 12,000 rpm. Disponible en 110V y 240V.

Este tipo de lijadora dispone de un eje interno que les permite realizar un movimiento rotativo; gracias a este sistema se elimina la posibilidad de dejar marcas de la lija sobre la superficie. Es utilizada en las operaciones de lijado “fino”.

Lijadora de banda
GBS75AE

de-banda

Extremadamente práctica para lijar y nivelar madera, plástico y metal; con muy buenos resultados para desbastes en grandes superficies. Cuenta con potencia de 750W y velocidad variable. Palanca de sujeción rápida estable para un cambio fácil de la banda y conexión para la aspiración con saco colector y aspirador. Incluye bolsa recolectora de polvo.

Su sistema permite que la banda de papel de lija se desplace por medio de los rodillos trasero y delantero. Tienen una poderosa capacidad abrasiva que las hace muy adecuadas para la remoción de gran cantidad de material en extensas superficies planas.

Te invitamos a disfrutar del artículo completo en nuestra edición de marzo.

BANNER DE SUSCRIPCION TF72