Dame 2: herramientas para embalaje

Publicado en: Productos | 16 diciembre, 2021

Todo negocio requiere mover sus mercancías con empaques y embalajes profesionales que aseguren que el producto llegará en las condiciones óptimas con el cliente.

captura-de-pantalla-2021-12-13-a-las-5-27-09-p-m

DESPACHADOR DE FLEJE

El despachador de fleje de polipropileno, fabricado en acero negro, con llanta de 8”, para rueda de 65.5 cm de diámetro, cuenta con práctica caja para portar herramientas. Su peso es de tan solo 15kg, pero su capacidad de carga es de 60kg. Ideal para fleje de 25 a 60 mm.

El despachador de fleje es una herramienta muy efectiva para flejado manual de cajas o palets. Evita que se enrede el rollo durante el flejado, sujetando la bobina y estabilizándola durante todo el proceso. La bobina es controlada a pesar de su peso y la longitud del fleje. Con la llanta se permite mover la herramienta sin realizar mayores esfuerzos aún si la bobina de fleje llega a pesar más de 50 kg. Las hay para fleje de plástico, textil o de acero.

captura-de-pantalla-2021-12-13-a-las-5-29-23-p-m

TENSOR PARA FLEJE 

El complemento ideal para el despachador de fleje son los tensores. Karlen cuenta con 3 modelos distintos: para fijación de señales o reparación de mangueras o, para fijación de cables eléctricos. Tensores con cortador para cables de acero y Tensores con buje para flejes de acero y flejes de polipropileno o poliéster.

El tensor se utiliza para atar el fleje que rodea un paquete y permite unir los dos extremos del fleje por medio de hebillas de metal que se colocan manualmente. La elección de un tensor de fleje varía en función de la aplicación: principalmente de las cargas a flejar y del tipo de fleje utilizado. En todos los casos, es útil para flejadoras manuales, permiten tensar y cortar rápidamente el fleje alrededor de paquetes y cajas.

logo-karlen-gimbel-unnamed

Te invitamos a disfrutar de más artículos en la revista Todo Ferretería.

suscripcion-banner-01-3

Temas relacionados: