Nuevas soluciones de Rotoplas

Publicado en: EventosNotas | 18 octubre, 2017

Grupo Rotoplas S.A.B. de C.V. es una empresa que provee soluciones individuales e integrales para el almacenamiento, conducción y mejoramiento del agua. Con más de 35 años de experiencia en la industria, tiene presencia en 14 países y un portafolio que incluye 18 líneas de soluciones.

Rotoplas, se ha convertido en un aliado estratégico y jugador clave en la industria de la construcción, al mantener el liderazgo en soluciones innovadoras y de alta tecnología que se encuentran presentes en todo el ciclo del agua.

En Expo CIHAC 2017, Rotoplas anunció el lanzamiento de cuatro nuevas soluciones que revolucionarán a la industria.

Sistema de captación pluvial urbano

Aprovechar cada gota de lluvia es posible y en un país como México que recibe más de 1,489 mil millones de m3 al año (1), se convierte en una alternativa viable de abasto para el consumo humano.

Preocupado por el medio ambiente, Rotoplas lanza al mercado el sistema de captación pluvial urbano, diseñado para ahorrar agua potable, recolectando y almacenando lluvia. Es una solución que resuelve la necesidad de abastecimiento a nivel vivienda para funciones de riego, lavado de autos, pisos y ropa.

Como beneficio para el constructor genera puntos para el uso de Ecotecnologías, contribuye al desarrollo sustentable, y agiliza la obra, gracias a su fácil instalación, además de que no requiere de obra especializada.

cap-pluv

Tuboplus Fortech-CT®

Se trata de una solución completa que cubre las necesidades de la conducción de agua en grandes edificios. Es un tubo tricapa, elaborado con Polipropileno de cuarta generación, que otorga más resistencia a la presión y temperatura.

Su uso es ideal para grandes obras que requieren transportar más agua, debido a sus diámetros que van de 90 mm a 200 mm (3” a 8”). Se utiliza en obras verticales de gran altura como estadios, hospitales, hoteles gran turismo, centros comerciales y edificaciones de uso mixto.

imagen_rotoplas_cihac

Válvula de llenado

Los mejores mejoran, y con el lanzamiento de la nueva válvula de llenado Rotoplas permite un eficiente suministro de agua en tinacos y cisternas, reforzando la utilidad del llenado para que no haga falta agua en el hogar.

Es un producto patentado que no necesita calibrarse, es de fácil instalación, su posición estándar brinda mayor estabilidad y tiene una mayor resistencia al desgaste y la corrosión.

valvula

Purificador Alcalinizador de agua

El purificador y alcalinizador, es la nueva solución de Rotoplas que provee agua alcalina rica en minerales, y que además de brindar una mejor hidratación, garantiza un acceso seguro a este recurso fundamental.

Es sinónimo de pureza, sustentabilidad y practicidad, al generar agua alcalina óptima para beber, que hidrata mejor el organismo y neutraliza los ácidos del estómago, generando también beneficios para la salud.

Con un sofisticado diseño, puede ser instalado sobre o bajo tarja, provee agua pura y cristalina al instante con un pH de 8.5, retiene sedimentos y el 99.99% de las bacterias y elimina el sabor a cloro. Además de contar con un fácil mecanismo de reemplazo de cartuchos.

large_rotoplas_7

Estos nuevos lanzamientos fueron presentados en un stand de alta tecnología, en el que se interactuó con los visitantes para que además de conocer las distintas soluciones de la empresa se sensibilicen con la problemática del agua.

Rotoplas ha estado presente en Expo CIHAC, para ofrecer una amplia gama de soluciones de agua y establecer vínculos con líderes de la industria, representantes de gobierno, arquitectos, constructores, estudiantes y tener así oportunidad de mostrar el compromiso continuo por mejorar y generar nuevas soluciones con productos de la más alta tecnología y calidad.

Temas relacionados: