Convención de plomeros y electricistas

Publicado en: Empresas | 9 noviembre, 2017

El pasado 4 de noviembre, Ferretería Malova llevó a cabo su  tradicional convención de plomeros y electricistas, en este año celebraron su 23a edición.

dia_del_plomero_16

Para dicha convención, se dieron cita diferentes personalidades, Lic. Mario López Valdez, Director General de Ferretería Malova, así como directivos de la empresa y diferentes patrocinadores: IUSA , FLEXIMATIC , GRUPO EVANS , IMPORTACIONES BARRETO, URREA , NACOBRE , COFLEX , ROTOPLAS , TRUPER , GRUPO PROTEXA , COCA-COLA , GRUPO MODELO y SINALOA STEREOS.

img_4584

23416137_1615996455106238_546508566_n

urrea

Dicho festejo fue más agradable y alegre con la presencia de la banda Sinaloense La memoria, dos shows cómicos a cargo de El triple de Juan Gabriel y Chupachin Kr. Además de los diferentes regalos, concursos y la tradicional rifa de una camioneta. En esta ocasión quién tuvo suerte  fue el señor Rosario Bracamontes.

Las personas reconocidas son el señor Juan Moncada Valenzuela y Juan Carlos Valencia Ochoa como el plomero y electricista del año, respectivamente.

En última instancia el Lic. Mario López Valdez y todo el equipo de Ferreterías Malova, da un agradecimiento a sus clientes por su preferencia.

Por parte del equipo de la Revista Todo Ferretería les damos una felicitación, puesto que, además de celebrar esta convención, en este año cumplen 33 años en el mercado.

Contacto.

Dirección de matriz: Álvaro Obregón #516 sur y Ángel Flores, Los Mochis, Sinaloa.

Teléfono: 01 668 812 0304

E-mail: atencionaclientes@malova.com.mx

Página: http://www.malova.com.mx/pag/index.html 

Temas relacionados: