Cerraduras en puertas de Aluminio

Publicado en: | 4 marzo, 2020

La importancia de una buena cerradura radica en que es un dispositivo de seguridad, tanto como un elemento estético. La cerradura complementa a la puerta como una barrera, pero también como parte de su diseño y su impacto visual.

Las cerraduras no sólo varían en cuanto a sus dispositivos, sino también en los acabados, los colores y las formas. Esto aplica de igual manera en las puertas de aluminio, un material muy versátil, que puede utilizarse tanto en puertas de entrada como en interiores; en diseños completos o en combinación con el cristal. Por todo ello, las cerraduras para puertas de aluminio son un gran ejemplo de cómo se conjuga la función de un objeto con el impacto estético de su apariencia.

cerraduraentrada

Los materiales en una puerta no son cosa menor.

Cada usuario debe pensar en las ventajas y características de los distintos materiales de una puerta para elegir el más adecuado a sus exigencias. Criterios como la estética, la luz, los acabados y los colores del exterior influyen en la selección de determinado material. El aluminio, por ejemplo, destaca como un metal resistente que no implica elevados precios ni un peso tan significativo como la madera maciza u otros metales.

alumini

Las puertas de aluminio generan una imagen innovadora.

En el mercado reciente el aluminio ha incrementado la demanda, sobre todo gracias a su aspecto moderno y a sus cualidades de resistencia y durabilidad. De hecho, como metal presenta una gran resistencia, para su bajo peso, y permite distintos acabados y tonalidades. Algunas otras de sus ventajas son el aislamiento térmico y el acústico, lo cual aplica en el interior y en el exterior del inmueble.

Consulta más artículos en nuestra edición de marzo.

2 BANNER DE SUSCRIPCION ACTUALIZADO 1000