Cerraduras de sobreponer

Publicado en: Productos | 19 diciembre, 2017

Son el tipo de cerradura de seguridad que se instala en una de las caras de la puerta, por la parte interior del lugar a cerrar. Aplica para puertas metálicas o de madera, que permiten el acceso únicamente con el uso de llave.

CERRADURA SERIE 170

Con mecanismo de 2 pasos con doble cilindro, cuenta con botón de seguridad y 4 pernos anti-ganzúa. Disponible en modelo tradicional y monta fácil, para apertura derecha o izquierda. Su instalación puede quedar con tornillos o soldarse. Incluye 2 llaves. Acabados en beige, gris obscuro y gris metálico. Producto hecho en México.

sin-titulo

A través del tiempo este tipo de cerradura ha demostrado tener las características necesarias para ofrecer buen nivel de seguridad por lo que se aplican principalmente a puertas de entrada a casas o comercios. En términos generales son difíciles de violar; son durables y resistentes a la corrosión; son fáciles de instalar; tienen buena apariencia y sus llaves se pueden conseguir o duplicar fácilmente.

CERRADURA SERIE 175

Cuenta con 5 pernos de seguridad anti-ganzúa; su funcionamiento es a través de un mecanismo de 3 pasos con doble cilindro; cuenta con botón de seguridad de fácil manejo e incluye 3 llaves. Disponible en modelo tradicional y monta fácil, para apertura izquierda y derecha. Acabados: Beige, gris obscuro y gris metálico. Producto hecho en México.

frg

Como medidas básicas para su instalación se debe considerar que quede bien fija a la puerta, evitando que tenga juego o movimiento para que no se dañe. Se debe alinear perfectamente con la contra para que el picaporte no se atore al abrir. Regularmente debe mantenerse lubricada para que funcione con suavidad y de preferencia tratar que no quede expuesta a la lluvia.

BANNER DE SUSCRIPCION MACHOTE

Temas relacionados: