Casa Cravioto, Re-inauguración de su Cedis en Toluca

Publicado en: Eventos | 27 marzo, 2017

Casa Cravioto invitó a Todo Ferretería a la re-inauguración de su Cedis (centro de distribución) en Toluca, el tercero hasta ahora.

A este evento asistieron diversos medios de comunicación y, por supuesto, directivos de importantes empresas fabricantes, clientes de Casa Cravioto Ferreterías, una empresa distribuidora con más de 50 años de experiencia, la cual ha mostrado un desarrollo gradual, aunque sólido y constante.

Casa Cravioto cuenta con 3 Cedis: en Tulpetlac, León, y Toluca; y con 11 sucursales, ubicadas en varios puntos de la República Mexicana.

Algunas importantes marcas que alberga el Cedis Toluca son IUSA, Nacobre, Urrea, Amanco (Mexichem), Durman (FlowGuard), Henkel, y Makita, entre otros.

Los organizadores del evento dieron un recorrido a los invitados por las instalaciones de este nuevo centro de distribución.

dsc_0358

La presidenta de Casa Cravioto, cuyo esposo, Don Patricio Villegas, fue el visionario fundador de esta empresa, agradeció a los asistentes, importantes empresarios ferreteros, y a la prensa, y relató la semblanza de Casa Cravioto Ferreterías, desde su primera tienda, hasta la importante empresa que ahora son, gracias al trabajo conjunto de quienes la componen.

dsc_0412

 

El Lic. Adrián Gutiérrez, Director Comercial, habló de cómo la re-inauguración de este centro de distribución implica un compromiso comercial: primero con sus clientes, a quienes tienen que demostrarles que tienen la fortaleza para cubrir sus necesidades; con sus proveedores (quienes son sus socios de negocios), para mostrarles que sus productos están en buena manos; y con México, un compromiso de crecimiento conjunto.

El Lic. Gabriel Moreno, Director General, destacó tres importantes puntos de la agenda de Casa Cravioto:

1. Expansión: sus expectativas son una mayor cobertura, mayor tecnificación, y enfoque al servicio y a la innovación.

2. Metodología: pasar del ISO 9001:2008 al ISO 9001:2015.

Mencionó que la compañía debe transitar con calidad hacia nuevos requerimientos, basada en tres puntos.

  • El enfoque basado en riesgos a través de la planeación, los procesos claros y el liderazgo.
  • El enfoque global a través de las decisiones basadas en la comunidad, en sus colaboradores, proveedores, accionistas y clientes.
  • El ambiente laboral integral a través de, además de los aspectos físicos, los aspectos ambientales, los cuales ahora son de gran relevancia social y psicológica.

3. Su compromiso con el proyecto Congreso Canal Ferretero de México, de Todo Ferretería, al cual ofreció todo su apoyo.

dsc_0411

 

Todo Ferretería agradece a Casa Cravioto por la invitación a su evento, los felicita por su reciente expansión, y les desea lo mejor en sus próximos proyectos.