Calorex

Publicado en: Empresas | 20 junio, 2017

calorex

Mejores Soluciones

Como marca líder, Calorex se anticipa al tiempo desarrollando tecnologías en calentamiento de agua

La Tecnología CALOREX se anticipa al tiempo como la marca líder desarrollando tecnologías en calentamiento de agua, con más de 70 años de experiencia, ahora con nuevas innovaciones tecnológicas en toda su extensa gama de productos. Las mejores soluciones en calentamiento de agua posicionan a CALOREX a la vanguardia en tecnología, además del totalmente nuevo diseño de sus calentadores, que se distinguen por su alta eficiencia, mayor ahorro y seguridad.

Su Tecnología de Paso Instantáneo, fabricado en México, cumple con los más altos estándares de calidad mundial y su versión de alta demanda: Confort Sense para tener siempre agua caliente y al instante, el máximo ahorro y la más alta eficiencia. Su Tecnología de Depósito a gas, cuenta con el novedoso sistema ULTRA-HEAT que recupera la temperatura más rápido que otros calentadores de depósito, con una eficiencia térmica superior, mientras que su nueva versión TIMER cuenta con 6 memorias programables para un máximo ahorro de gas.

Destaca también su nueva Tecnología de Paso que cuenta con el único calentador de Paso sin Piloto y un exclusivo intercambiador de calor CONFORT HEAT, que garantiza agua caliente más rápido, sin variaciones de temperatura. Tecnología exclusiva que supera los límites de cualquier otro calentador de paso convencional del mercado.

Su Tecnología Calorex Solar, para los que prefieren el máximo ahorro de gas, al transformar la energía del sol en confort. Con su tecnología ECO-BLUE, brinda máxima captación solar alcanzando temperaturas superiores a los 70°C. CALOREX, siempre a la vanguardia, innovando todos los días para ser la marca líder en el mercado mexicano para ofrecer un baño ideal siempre con lo mejor de la tecnología e innovación, pensadas en el ahorro, seguridad y confort.

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA QUE SUPERA LOS LÍMITES DE CUALQUIER

OTRO CALENTADOR PARA MAYOR INFORMACIÓN:

TELÉFONO:

01800 225 6739