Bosch

Publicado en: Empresas | 21 junio, 2017

 

 

bosch

Historia

Desde 1886 Bosch se ha posicionado como una de las empresas líderes en diversos mercados que van desde la tecnología automotriz y bienes de consumo hasta la tecnología industrial, eléctrica y de la construcción, con presencia a nivel mundial.

Bosch cuenta con un área de Investigación, en todo el mundo,  donde se desarrollan innovaciones tecnológicas en campos como el desarrollo de software, robótica o gerenciamiento de motores. De esta forma hacen que se trabaje en los productos existentes en cuestiones de  eficiencia, comodidad, seguridad y amabilidad com el medio ambiente, al mismo tiempo que abren nuevas líneas para negocios totalmente nuevos.

El Grupo Bosch es una empresa tecnológica y de prestación de servicios  a escala internacional que se divide en cuatro áreas de negocio: técnica del automóvil, técnica industrial, bienes de consumo y técnica de energía y de edificios. El objetivo del Grupo Bosch es “mejorar la calidad de vida de las personas con sus productos y servicios ofreciendo soluciones innovadoras y provechosas”. Además de la marca Bosch, el Grupo Bosch engloba otras marcas especializadas en las necesidades individuales de sus clientes.

 

Edificio

 

Misión

Generar tecnología de punta en todas sus áreas productivas, así como una asistencia eficiente en venta, posventa y esmero por satisfacer al cliente, son la distinción y la ventaja competitiva de Bosch.

El objetivo del Grupo Bosch es brindar soluciones para una vida conectada. Bosch está presente en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que despiertan entusiasmo.

Mercados de Bosch

  • Tecnología automotriz
  • Bienes de consumo
  • Tecnología industrial
  • Tecnología energetica y de construcción

CONTACTO

Dirección: Guillermo González Camarena 333,
Centro, Zedec Sta Fé, 01210
Ciudad de México, CDMX
Tel:01 55 5284 3000
Galería de videos

Temas relacionados: