Assa abloy
Nuestras opciones de apertura de puertas, así como las soluciones en seguridad, están diseñadas para asumir y vencer cualquier reto.
Yale
FINGER BOLT YDF40
Tiene capacidad de registrar hasta 20 huellas dactilares y hasta 30 de códigos de usuarios. Ofrece alarma de apertura, bloqueo por código y accesos mediante huella digital, clave, o control remoto. Cerrojo motorizado con pantalla Touch Screen. Cuenta con cierre automático, aviso de pilas bajas, puerto de batería de emergencia, código maestro en modo avanzado, además de un menú guiado por voz en español. Su backset es ajustable de 60mm o 70mm. Disponible para puertas de 30mm a 57mm de grosor.
Phillips
PORTERO ELÉCTRICO 321
Para apertura de puertas a distancia que incluye control remoto. Se adapta al interfón como su complemento ideal. Aplica para accesos perimetrales, puertas principales y de uso común. La versión en Cerradura 321 DCB (con botón), se puede instalar en puertas de 35 a 45 mm de espesor; opera mecánicamente, sin energía eléctrica, mediante el uso de la llave exterior y el botón de liberación desde el interior. El control de mando alcanza una distancia de 40m y, se pueden registrar hasta 30 controles remotos.
Tesa
CERRADURA ELECTROMECÁNICA X86A
Cerradura de sobreponer con accionamiento electromecánico, adaptable a cualquier interfono. Fabricada en acero inoxidable, con cilindro de latón con 5 pernos de puntos. Opera a distancia, con botón (tipo timbre) y transformador de 12 volts. Funciona en cercanía, con llave o botón, según el modelo. Para instalarse en puertas de metal o madera de 35mm a 48mm. Incluye switch de seguridad para protección del selenoide y 3 llaves niqueladas.