Artecola tiene una nueva identidad visual

Publicado en: Notas | 7 octubre, 2021

El reposicionamiento marca un capítulo importante en los más de 73 años de la compañía, que se prepara para una nueva etapa de importante crecimiento.

image001-copia

La nueva identidad visual también incluye la definición de una sola marca para toda la diversificada línea de productos de la empresa, ahora estandarizada en toda América Latina. La marca Afix identificará a los productos de Artecola, tanto en adhesivos como en laminados termoplásticos. Las dos marcas, Artecola como marca institucional y Afix como marca comercial, transfieren valor entre sí, lo que se traduce en una familia de marcas sólida, reputada y preparada para el futuro.

artecola

La nueva identidad visual también incluye la definición de una sola marca para toda la diversificada línea de productos de la empresa, ahora estandarizada en toda América Latina.

La elección del color violeta tiene que ver con la transformación de una marca más humana. “¡Este es exactamente nuestro propósito! Somos una empresa optimista, flexible, dinámica y abierta siempre a la innovación, inspirando al mercado. En los procesos químicos, la catalización es un acelerador de reacciones. Este es nuestro rol como empresa, co-crear con proveedores, clientes y diferentes aliados para promover transformaciones más rápidas y de mayor impacto”, enfatiza la Presidente. En este sentido, el reto de la empresa será co-crear con provedores, clientes y nuevos aliados, transformaciones más rápidas y de mayor impacto.

artecola

Te invitamos a disfrutar de más artículos en la revista Todo Ferretería.

whatsapp-image-2021-09-24-at-09-18-45

Temas relacionados: