¡Anúnciate en la Edición Especial de nuestra revista!

Publicado en: AnunciateNotas | 27 mayo, 2022

Se acerca nuestra edición especial Plomero Prefiere, la cual es óptima  para presentar los resultados de la Encuesta Nacional de Plomería y dar lugar al Ranking de las Marcas Preferidas de Plomeros en México. Lee los beneficios de anunciarte en esta edición

¿Qué es?

Es una EDICIÓN ESPECIAL de la revista Todo Ferretería, que presenta una porción de los resultados de la Encuesta Nacional de Plomería 2022 (a realizarse en mayo y junio próximos); además del Ranking de Marcas Preferidas de los Plomeros de México, denominado El Plomero Prefiere.

Circulación

La edición de lujo de 80 páginas y con tiraje de 50 mil copias, se repartirá en ferreterías y negocios de plomería de todo el país, y en especial en la Expo Nacional Ferretera 2022 en septiembre próximo, en nuestro stand que tendremos en la expo.

¿Por qué anunciarse en esta edición?

Es una edición muy esperada por los resultados del estudio y en especial para cualquier marca, distribuidor o usuario de productos de plomería o relacionados con este sector. La información del estudio es muy objetiva y confiable, ya que se apega a un riguroso procedimiento de investigación de mercado profesional. Best Concept cumple 12 años de experiencia en la realización de estudios de mercado especializados en este sector.

anunciate-2

¿Qué tipo de inserciones publicitarias puedo contratar? 

Anuncio a página completa o 1/2 página; encartes, gatefold, portada falsa y cintillos por bloque. Entrevistas, publirreportajes y creatividad de impacto.

Destacados

50 MIL copias de circulación, distribuyéndose a partir del 30 de agosto

Estudio de mercado profesional 1,284 cuestionarios y 144 ciudades de México.

anunciate-1

Distribución 

10,000 revistas en Expo Nacional Ferretera

(contamos con stand de la revista Todo Ferretería de 3×6 metros)

1,500 revistas de cortesía en hoteles de Guadalajara cercanos a la Expo

1,500 revistas en puestos de periódico y revisterías de Guadalajara

4,500 revistas para distribuidores, mayoristas y cadenas ferreteras

23,630 a suscriptores regulares de todo el país (ferreterías, tlapalerías y casas de materiales de construcción)

2,500 a otras expos del sector en México 700 a expos y empresas del extranjero

5,000 para fabricantes, marcas, universidades y cámaras de comercio e industria.

Acerca de la  3ª Encuesta Nacional de Plomería 

El objetivo del estudio de mercado es detectar la preferencia de marcas, y sus razones, en cuanto a tinacos de agua; tuberías de conducción de agua, descarga y gas; cementos, adhesivos y selladores; grifería; bombas de agua; calentadores y otros productos. También detectar qué empresa o marca imparten los mejores cursos de capacitación; así como el tipo de información o entrenamiento que dice necesitar el plomero para mejorar en su trabajo.

¡Busca más novedades y productos en nuestra edición de mayo!

5-suscripcion-banner-01-4

 

Temas relacionados: