Anbec, Inodoro ahorrador con Grado Ecológico

Publicado en: Productos | 4 abril, 2017

Es posible ahorrar agua, mediante adiciones o cambios a los inodoros, como los de bajo consumo que tecnológicamente se han desarrollado para trabajar con volúmenes de 6 litros o menos de agua.

inodoroecologico1

El inodoro ecológico de Anbec, fabricado con cuerpo de cerámica, asiento y tapa de plástico, cuenta con capacidad de tanque de 5 litros. Incluye cuello de cera, válvula de llenado, válvula de descarga con botón de doble función y kit de instalación. Por ser ecológico realiza descargas de 3 litros y 4.5 litros, con capacidad de arrastre de 680 gramos.

 

Los sifones de estos inodoros ecológicos son capaces de arrastrar y limpiar todos los sólidos con menos agua.

 

Grado Ecológico

Es la distinción que hace la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) a productos hidrosanitarios (regaderas, inodoros y lavadoras) que superan los estándares establecidos por las Normas Oficiales Mexicanas y operan con ahorro y uso eficiente del agua. Cuentan con “grado ecológico” las regaderas cuyo gasto máximo es menor a 3.8 litros por minuto y los inodoros que utilizan menos de 5 litros por descarga.

 

Este es sólo un fragmento de la edición número 59 de la revista Todo Ferretería. Si quieres leer el artículo completo adquiérela en Sanborns y puestos de periódicos, o suscríbete.

Banner TF 2017 Ed. 58

Temas relacionados: