Afectuoso saludo del Director General de Nacobre.

Publicado en: Empresas | 11 octubre, 2017

Estamos muy agradecidos por la enorme confianza que depositan en Nacobre, tengan la seguridad que seguiremos comprometidos y esmerados por continuar en su preferencia, a través de un trabajo sólido y en equipo.

Platicando con Gustavo Arce nos dice: Me da mucho gusto hacerles llegar un afectuoso saludo, y desearles un buen inicio de nuestro mes patrio a nombre de Nacional de Cobre. Quiero agradecer su entusiasta participación para honrarnos con sus votos, y confirmar su preferencia por nuestra marca. Ha sido muy gratificante haber logrado, por segunda ocasión, el 3er lugar en el estudio que establece las marcas más reconocidas en el Canal Ferretero.

nacobre-director-corregida-copy

En todo el país, este sector ha experimentado una gran evolución en desarrollo tecnológico, innovación de productos, así como un crecimiento en la oferta de materiales para la Industria de la construcción, todo con el fin de hacer más fácil el trabajo de los que participamos en este importante mercado. Nacobre no fue la excepción, gracias a las sugerencias de nuestros distribuidores, clientes,   y usuarios; pero sobre todo, en congruencia con la gran preocupación que priva en el ambiente ferretero, de contar con productos de alta calidad, que permitan otorgar total seguridad a los expertos en construcción de instalaciones; es que nos dimos a la tarea de reforzar nuestros controles en los sistemas de calidad, y para todos nuestros productos. Lo anterior, aunado a una amplia estrategia  de inversiones en maquinaria de alta tecnología, nos permite continuar garantizando productos de alta calidad, que satisfagan las expectativas de los usuarios, que nos conceda permanecer en su mente. El compromiso que hacemos con ustedes, nos lleva a redoblar esfuerzos en la mejora de nuestra imagen, en diferentes puntos de venta a nivel nacional, siempre convencidos que un mejor acercamiento de nuestras áreas comerciales y técnicas, nos permitirá servirles mejor.

revista101

Temas relacionados: