Dame 2: Portabrocas

Publicado en: | 19 enero, 2018

Para que el proceso de taladrado sea adecuado es indispensable la perfecta sujeción de la broca. Un elemento importante para elegir un portabrocas es el diámetro de su eje: a mayor diámetro el taladro requerirá más potencia.

 

Portabrocas de Futuro Plus S2M

Diseñada para taladradoras de percusión ligera. Modelo estable con casquillo metálico o con mordazas de metal duro. Resistente a los golpes, capaz de girar a la derecha e izquierda, sin llave y con dos casquillos de enclavamiento axial que garantiza una inserción firme de las brocas. Taladra con tornillo de seguridad para máquinas D+1. Con capacidad de 1.5-13mm (1/2″) para diámetro exterior de 42.9 mm (1.69”).

3662000s_01

El movimiento de percusión o golpeteo consiste en un vaivén hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo que gira de manera normal. Esto permite que el operador aplique menor fuerza al utilizar la herramienta sobre un material de gran dureza como piedra, mármol, ladrillo o concreto de amplio grosor. No se recomienda utilizar la percusión en madera, plástico, metal, ni baldosas cerámicas. Ni usarlo con brocas de hierro porque el movimiento daña su filo.

Portabrocas de cierre rápido Futuro Plus H1

Desarrollada especialmente para taladradoras de percusión con parada del husillo. De un casquillo, sin anillo de soporte, ni llave para cambiar rápidamente las herramientas. No resiste al taladrado de percusión; para giro a la derecha e izquierda. Su capacidad es de 0.8-6.5 mm (1/32 – ¼”) con diámetro exterior de 34 mm (1.34“).

metabo-2

suscripciones

Temas relacionados: