81 al 90 cosas que debe saber un ferretero

Publicado en: | 11 junio, 2020

Resolver dudas y resolver problemas están entre las habilidades más primordiales de un ferretero.

81

Las varillas corrugadas sirven como refuerzo del concreto, y absorben la tracción y la torsión en estructuras como castillos y muros prefabricados.

82

Las maderas más fáciles de trabajar se denominan blandas, como el pino o el álamo. Las de lento y crecimiento y gran dureza, se llaman duras; son ejemplos el roble y el nogal.

madera-4-e1580502519574

83

En los inicios del siglo XX, en los Estados Unidos, se produjo la primera máquina corta césped con alimentación de gasolina. También la conocemos como desbrozadora.

84

Si respetas tus horarios, los clientes sabrán cuándo cuentan con tu negocio, y la exactitud brinda una imagen de confianza en los usuarios.

tiempos11

85

Existen cerca de 190 mil pintores de brocha gorda en territorio mexicano; es decir, 160 mil pintores por cada 100  mil habitantes.

86

La NOM-113 -STPS -2009 regula la fabricación de zapatos de seguridad, sus criterios de clasificación y métodos de prueba.

post-calzado

87

El reventón de los albañiles no es escandaloso: es sólo un hilo entre varillas que sirve para colocar ladrillo.

88

Existen dos clases de herramientas de carga. En primer lugar, están las que trasladan, como carros y carretillas.

mejores-carretillas-de-man

89

El número de carpinteros en México asciende a más de 297 mil personas, con mayoría de varones.

90

Una propiedad fundamental en las herramientas es la dureza, que determina la resistencia contra cortes, golpes y abrasión. Se mide en kilogramos fuerza, y se puede determinar con métodos como el Brinell, el Rockwell o el Vickers.

herramientas-de-bricol

Temas relacionados: