El Pad para Pintar

Publicado en: Productos | 28 junio, 2017

Al pintar, además de una buena técnica del aplicador, las herramientas empleadas para este fin juegan un papel muy importante, ya que reducen el tiempo empleado, protegen las superficies y evitan el desperdicio de pintura.

pad1

Facilita la aplicación de pintura al combinar la eficiencia de un rodillo y exactitud de una brocha, permitiendo cubrir superficies extensas en menor tiempo, la almohadilla absorbe la pintura a aplicar, las fibras de la almohadilla brindan un acabado libre de rayas y sin residuos de pelos. Medida de 7 x 18 x 23 cm, peso 120 gr.

El pad para pintar

Es importante que la almohadilla esté perfectamente limpia, antes de comenzar un trabajo de pintura, además de sumergirla en el mismo material con que se está diluyendo la pintura, escurrirla bien y empezar luego el trabajo. Es conveniente pintar áreas pequeñas en cada pasada, por ejemplo con una almohadilla de 20cm, la superficie promedio a pintar debe ser de 1m². En grandes superficies, pintar siempre en la misma dirección con un patrón en forma de N. Para trabajos prolongados lavar el aplicador cada dos horas con el diluyente que se está utilizando para evitar que la pintura se seque sobre la almohadilla, dificultando la aplicación.

Banner TF 2017 Ed. 61

Temas relacionados: